Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El mensaje de David Beckham al PSG por la Champions League

Deportes

El mensaje de David Beckham al PSG por la Champions League

Beckham defendió la camiseta del Paris Saint-Germain durante su última temporada como futbolista profesional

El ex futbolista David Beckham no se olvidó de sus años por el Paris Saint-Germain y dedicó un mensaje de apoyo al equipo francés para la final de la Champions League.

“Buena suerte para este domingo. Sé lo mucho que esto significa para el club, la afición y la ciudad. Siempre estaré agradecido de haber jugado en este gran club. Sé que estáis nerviosos… pero todo irá bien. ‘Allez París'”, manifestó el también ex del Real Madrid.

Beckham compartió un video que fue publicado en las redes sociales de los parisinos, en donde el inglés le mandó unas palabras al presidente del club: “Hey Nasser sólo quería decirte buena suerte esta noche. Sé él logro que es llegar a la final de la Champions; lo que significa para el club, para ti, los aficionados y la ciudad”.

Beckham se despidió del profesionalismo en la campaña 2012-2013 y se llevó el título de la Ligue 1 para su palmarés

Aunque el Paris Saint-Germain hizo su mejor esfuerzo fue vencido por el Bayern de Múnich este domingo en la final de la Champions League.

David Beckham al Inter de Miami: “Ganar se siente bien”

El Inter Miami firmó el primer triunfo en su historia en la Major League Soccer tras vencer por 3-1 al Orlando City durante el derbi de la Florida con doblete de Julián Carranza y un tanto del mexicano Rodolfo Pizarro.

Aunque David Beckham, copropietario del equipo no estuvo presente en el partido, utilizó sus redes sociales para felicitar y apoyar a su plantel.

“No pude estar ahí para nuestro primer triunfo histórico en nuestro estadio, pero estuve ahí en espíritu. Felicitaciones a Diego Alonso, a nuestro staff, jugadores y, por supuesto, a nuestros aficionados que tampoco pudieron estar ahí. Ganar se siente bien”, escribió Beckham en su post.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top