Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El mensaje de Thalía tras cumplir 50 años: “Vivo mi vida sin-cuenta”

Farándula

El mensaje de Thalía tras cumplir 50 años: “Vivo mi vida sin-cuenta”

La celebración comenzó desde este miércoles

Thalía celebra cumpleaños número 50 presumiendo su cuerpazo. (Foto: Thalía – Instagram)

¿A quién no le gustaría llegar a los 50 años con un cuerpazo como el de Thalía? La respuesta es obvia: ¡a todos! Indistintamente del género, cualquier persona quisiera lucir de 30 cuando llega la edad dorada.

Las últimas fotos de cantante dejan a todos con la boca abierta. La famosa intérprete de Marimar está de cumpleaños este jueves 26 de agosto. Thalía entró a su quinta década de vida y lo hizo con su particular entusiasmo.

La artista posteó un mensaje lleno de alegría para hacer parte de su festejo a sus seguidores de Instagram. Thalía compartió varias fotografías posando frente a una piscina, igual de estupenda que siempre.

“Vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”, escribió en la publicación, donde también agradeció a su familia y amigos por el amor y la compañía. “Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tanto. ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”.

Seguidores y amigos famosos reaccionaron al post. Entre ellos, Beatriz Luengo, Luis Fonsi y Lili, quienes dejaron sus buenos deseos en los comentarios.

La celebración de cumpleaños comenzó este miércoles por la noche, según lo mostró el esposo de cantante, el empresario y productor Tommy Mottola. Este publicó un video de su esposa festejando en un restaurante.

Thalía es una de las artistas latinas más reconocidas de todos los tiempos, con una carrera profesional que se remonta a su niñez. Con los años, ha sabido reinventarse por lo que su vida es inspiración para muchas mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top