Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El mensaje de Thalía tras la muerte de su abuelita a sus 104 años

Farándula

El mensaje de Thalía tras la muerte de su abuelita a sus 104 años

Un video con varias fotos se logra ver en el Instagram de la cantante

Thalía dejó un conmovedor mensaje en sus redes por la muerte de su abuelita. (Collage: Thalía – Instagram)

Una de las personas más especiales en la vida de la mexicana Thalía, ha sido su abuela Doña Eva Mange Márquez, quien falleció este viernes con 104 años de edad.

En su cuenta en Instagram, la cantante y actriz compartió un conmovedor mensaje con el que se despidió de ella, recordando todo lo que fue tenerla en vida.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titán inamovible. Un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida”, escribió la esposa de Tommy Mottola.

El escrito es largo y resume las enseñanzas y aprendizaje de la artista tras compartir con su abuelita. “Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. Tu hija estará esperándote también! (me lo contó ayer en la madrugada entre sueños) Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES!”.

“Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida, mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro corazón. Te amo abuelita. Te amo mucho, mucho, mucho”, fueron las palabras con las que cerró su homenaje.

Thalía compartió un pequeño video con una serie de fotos de Doña Eva en diferentes etapas de su vida, así como pequeños fragmentos de videollamadas que se hacían entre ellas, e incluso, cuando cantaron juntas “Bésame mucho”.

Por su parte, la actriz Laura Zapata, hermana de la mexicana, también compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida a su abuela fallecida: “Un honor haber estado con mi magnífica abuela en esta transición hacia la luz. Los abuelos nunca deberían irse… ahora estará con nosotros de otra manera. Pero nunca nos dejarán”.

Cabe destacar que en enero pasado, la protagonista de Marimar celebró los 104 años de Doña Eva cantándole “Las Mañanitas”, y llovieron los mensajes de felicitación para la tierna doñita.

A inicios de 2021, Doña Eva atravesó una delicada situación de salud, y tanto Thalía como Laura Zapata se vieron obligadas a denunciar públicamente el trato inadecuado que le estaban dando a su abuela en la residencia para adultos mayores donde se encontraba internada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top