Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El mensaje que Adonays Frutos, la ex novia cubana de Maradona, le dedicó tras su muerte

Deportes

El mensaje que Adonays Frutos, la ex novia cubana de Maradona, le dedicó tras su muerte

Lo recuerda sin rencor a pesar de su pasado complicado, con un hijo no reconocido y la pérdida de un embarazo gemelar

Reaparece en redes ex novia de Maradona, Adonays Frutos. (Adonays Frutos Facebook).

La cubana Adonays Frutos, una de las aventuras amorosas del futbolista Diego Armando Maradona, volvió a ser noticia tras dedicarle en redes sociales un mensaje de despedida.

El futbolista conoció a la joven durante su residencia en Cuba y, según rumores, es la madre de uno de los hijos que tiene en ese país.

“El Pelusa”  conoció a Adonay en 2001 durante una fiesta en La Habana, cuando ella tenía 19 años, momento en que comenzó su relación.

Ahora, tras la muerte de Maradona, la mujer reapareció y a través de redes sociales escribió un conciso “Descansa en paz”, junto al que adjuntó imágenes del argentino.

Publicación de Adonays Frutos. (Captura de pantalla Canal Siete).

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, Adonays fue víctima de una cámara oculta de la televisión peruana en la que da detalles de su relación con Diego.

Aunque la historia no es muy conocida en Argentina, según las noticias que se publicaron en la agencia EFE durante 2004, en ese año Adonays perdió un embarazo gemelar.

El aborto se suscitó luego de que la cubana se cayera “de unas escaleras por huir de una periodista argentina que quería entrevistarla”, según una de las notas.

La cubana refirió también que en ese tiempo, Claudia Villafañe, ex pareja de Maradona, la había llamado para amenazarla y pedirle que “no destruya la vida de sus hijas”.

Adonays llegó a declarar a medios que no se atrevía a referirse a sí misma como “novia” de Maradona, aunque sí mantenían relaciones íntimas.

“Pasamos unos cuantos meses ahí, donde se estaba quedando. No era la novia, no me voy a tomar el atrevimiento de decir eso, pero sí éramos conocidos y yo me pasaba temporadas con ellos en la casa”, explicó en el programa de televisión Involucrados.

En esa misma entrevista, Frutos revelaría la violencia sexual que ejercía Maradona, quien se rehusaba a utilizar preservativo, a pesar del riesgo que implicaba para ambos.

“No le gustaba usar preservativo. Había que pelearle e insistirle para que lo usara”, explicó.

De uno de estos encuentros ella afirmó haber resultado embarazada, aunque el futbolista nunca reconoció a ese, ni a ninguno de los hijos que se supone había procreado en Cuba.

Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre y desde entonces poco se ha recordado en medios sobre los escándalos de su vida personal, aunque sí hubo rechazo en las redes sociales luego de que el presidente argentino, Alberto Fernández, declarara un luto nacional de 3 días en su honor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top