Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mensaje de Ricky Martin a Karol G levanta revuelo en redes sociales

Farándula

Mensaje de Ricky Martin a Karol G levanta revuelo en redes sociales

El boricua siente un gran cariño y admiración por la cantante colombiana

Karol G y Ricky Martin (Foto: Ricky Martin – Instagram)

La cantante colombiana Karol G sigue estando en su mejor momento. Los éxitos le llueven, así como su fama y su fortuna, gracias a que es una mujer aguerrida, que sabe pegar cada tema en la cima.

Desde que iniciara su carrera en la industria musical, Karol G ha sabido ganarse el corazón de muchos. Tanto sus fieles seguidores que la defienden a ultranza, como varios de sus colegas, la adoran y no temen expresarlo en cualquier momento.

Los proyectos de la exnovia de Anuel AA siguen conquistando triunfos y artistas de la talla de Ricky Martin, por ejemplo, quien no ha perdido oportunidad para aplaudirla.

Cada tema y proyecto musical que se plantea la intérprete de Bichota resulta muy bien valorado por los demás. Recientemente, estuvo nominada a 12 categorías de los Premios Juventud. Pero es que no solo resulta nominada, sino que termina arrasando con las premiaciones.

Karol G logró alzarse con seis de estos galardones de los Premios Juventud, entre ellos, los premios a ‘La artista más pegajosa’; ‘La más trendy’; ‘La coreo más hot’; ‘Social dance challenge’; ‘Traffic Jam’ y ‘Artista de la juventud femenina’.

Para muchos de sus colegas este fue un logro que no pudo pasar desapercibido, por lo que el carismático artista puertorriqueño Ricky Martin, que ha demostrado ser uno de sus más queridos amigos en el mundo del espectáculo, le quiso dedicar unas tiernas palabras con todo y galería de fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Como siempre lo suele hacer, Ricky Martin se mostró solidario y empático con sus colegas. En más de una ocasión el cantante ha dado cuenta del vínculo afectivo que tiene con Karol G. Y es que el boricua mantiene una bonita amistad con varios artistas latinoamericanos a los que admira y con los que ha forjado lazos estrechos.

“Linda, linda, linda. Como te dije anoche, feliz por todos tus éxitos”, posteó el intérprete de Vuelve, al tiempo que publicó un video donde la colombiana lo abrazaba con alta estima y él se mostraba feliz de tomarse una foto con ella.

Las reacciones no se hicieron esperar y las redes enloquecieron al ver a este par de grandes artistas juntos. Como siempre, los fanáticos valoran el gran corazón y humildad del boricua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top