CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“El mentiroso”, nuevo videoclip del Chacal y Enzo “La Melodía Secreta”

Farándula

“El mentiroso”, nuevo videoclip del Chacal y Enzo “La Melodía Secreta”

La nueva canción pretende alegrar los días de cuarentena de los fieles seguidores de estos reguetoneros cubanos

El Chacal

El Chacal, reguetonero cubano.(EL DEMONIO DE LA FAMA/INSTAGRAM)

Una nueva propuesta musical llega para los fanáticos del reguetón cubano. Esta vez, sus protagonistas son el cantante urbano Ramón Lavado, conocido musicalmente como El Chacal, y el joven reguetonero cubano Enzo, también apodado como “La melodía secreta”.

El nuevo audiovisual llega bajo la producción de Dj Unic y la dirección de Félix Felo Carbajales para ser estrenado desde el canal oficial de YouTube del Chacal.

Titulado “El mentiroso”, la nueva canción pretende alegrar los días de cuarentena de los fieles seguidores de la música de estos reguetoneros cubanos.

Desde su lanzamiento oficial, la propuesta musical suma más de dos mil likes en la plataforma digital y supera las 25 mil visualizaciones.

Los comentarios de los fans del artista antillano no se hicieron esperar, recibiendo la buena acogida en la preferencia de su público.

“Qué guay, para pasar mejor esta encerrona, pronto saldremos de esta”, “Gracias por alegrarnos estos días tan grises”, “Bailaremos en casa con tus canciones, siempre Chacal presente”, “Dos de los grandes de Cuba, me encantó”, “Esto ya huele a éxito, muy dura esta canción” o “A gozar con Chacal y Enzo en la cuarentena”, fueron algunos de los mensajes que aparecen al pie del videoclip.

Por su parte, “El demonio de la fama” no pretende detener su carrera musical a pesar del coronavirus, pues este viernes estará de estreno junto a Lenier Mesa con el esperado temazo  “Ganas de ti”.

Asimismo, Enzo formó parte del reciente remix de Jacob Forever “Ponte”, el cual es uno de los más pegados por estos días.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top