Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El merenguero Manny Manuel se mantiene “de pie”

Farándula

El merenguero Manny Manuel se mantiene “de pie”

Luego del bochornoso incidente del cantante Manny Manuel en España, cuando se presentó “borracho” a un concierto, el cantante se expresa diciendo que está “de pie”

Manny Manuel durante el concierto en Las Palmas de Gran Canaria.

Manny Manuel durante el concierto en Las Palmas de Gran Canaria. (ABC.ES)

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel afirma que se mantiene “de pie” tras el suceso que vivió el pasado 24 de febrero en la localidad de Las Palmas en Gran Canaria, cuando fue botado de una tarima porque se encontraba bien pasado de copas al punto de tener que quedarse en España para recibir ayuda profesional.

En un comentario que el cantante realizó desde su cuenta oficial de Facebook, expresó: “Hay un lugar muy especial en Mi Corazón para aquellas personas que han estado junto a Mi en todo momento y me AMARON cuando más lo he necesitado y más triste parecía… ES POR ELLOS QUE ESTOY VIVO… Y ESTOY DE PIE !!! (sic)”.

De igual manera el artista compartió junto a su comentario un link que muestra un video musical del cantante cristiano Marcos Yaroide.

El cantante Manny Manuel, o Cruz Manuel Hernández como realmente se llama, estaba visitando la localidad de Las Palmas para realizar la primera de tres presentaciones musicales que estaban previstas con motivo de la celebración de los Carnavales de Gran Canaria donde el público lo abucheó y rechazó su presencia por las condiciones en las que el cantante se encontraba.

A partir de este suceso los jefes de los ayuntamientos de las otras dos localidades en las que se presentaría el boricua, Santa Cruz de Tenerife y el Puerto de la Cruz de España, decidieron cancelar las presentaciones del músico a quien el público señaló como un “borracho”.

“El Rey de los Corazones” ha permanecido en España desde el incidente en Las Palmas, donde pidió ayuda de profesionales para que le ayudaran a lidiar con un cuadro depresivo que está atravesando, por lo que fue internado en un hospital.

El agente del puertorriqueño durante su estancia en España, César Sainz, expresó a través de un comunicado que el cantante “necesita todas las oraciones y bendiciones y apoyo y que todo el pueblo le diga que estamos apoyándole”.

Lamentablemente esta no es la primera ocasión en la que Manny Manuel se ha visto envuelto en un escándalo, pues en el 2011 fue hallado por la Policía de Puerto Rico tirado en la orilla de la carretera, muy cerca del punto de salida del Expreso Román Baldorioty de Castro, luego de que fuese aparentemente atacado por un grupo de desconocidos, quienes además lo golpearon.

También en el año el cantante dio de qué hablar luego de ser arrestado por manejar bajo efectos del alcohol y embestir su carro contra una patrulla policial; y más recientemente, días antes del viaje a España, el músico chocó  contra la reja de un edificio de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), donde el artista participa en un programa televisivo.

Con Información de El Sol de la Florida

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top