Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Micha, Alain Daniel y Alexander Abreu estrenan su nuevo tema musical ‘Peligrosa’

Farándula

El Micha, Alain Daniel y Alexander Abreu estrenan su nuevo tema musical ‘Peligrosa’

“Ella es peligrosa, malvada, traicionera. Ten mucho cuidado que te quema”

El tema fue rodado en una casona del Vedado y en locaciones de La Habana Vieja. (Captura de pantalla: YouTube)

Bajo el título de Peligrosa, ya ha salido a la luz el nuevo tema que pondrá a bailar a los seguidores de El Micha, Alain Daniel y Alexander Abreu. La colaboración se encuentra disponible desde el pasado domingo en las plataformas digitales.

La canción cuenta, a ritmo de salsa, la historia de los engaños de una mujer “peligrosa, malvada y traicionera”, y el videoclip que acompaña al tema ya tiene miles de reproducciones gracias la unión de los tres cantantes, la cual es sin dudas un gran regalo musical.

“Échate salsa ‘Peligrosa’. Corre para mi canal de YouTube que acaba de salir este temazo, esta peliculona junto a Alain Daniel, Alexander Abreu y Havana D’Primera”, fue el mensaje de El Micha en su perfil de Instagram junto al póster de la canción.

Advertisement

La tríada de hombres figura como protagonistas, cada uno en un rol particular. Alain Daniel representa a un muchacho engañado por una mujer, quien con sus encantos lo seduce y luego le roba, confabulada con El Micha y Alexander Abreu.

“Ella es peligrosa, malvada, traicionera. Ten mucho cuidado que te quema, te quema y te quema. Parece otra cosa, pero es una fiera”, se escucha en los primeros acordes de la canción.

Una impresionante casona del Vedado, joya de la arquitectura habanera y cubana, se convirtió en la primera locación del clip que más tarde se trasladó a la Habana Vieja.

Advertisement

Como era de esperar, el público de los talentosos cantantes les ha mostrado su apoyo, a la vez que han compartido muchos mensajes deseándole éxitos con esta nueva pista musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)


“Excelente canción y colaboración. Muchos éxitos y bendiciones”; “Un temazo de los duros”; “Se les fue las manos, que buen tema, hace rato, no salía uno así”; “Durísimo por los tres”; “supertemazo de tres grandes de nuestra música cubana”; “Tremendo tema, orgullo cubano”, se puede leer en las publicaciones de redes sociales.

Por si esto fuera poco, Alain Daniel anunció que El Micha es uno de los invitados en su primer álbum en Estados Unidos, titulado 2do Round, en el que también incluye colaboraciones con sus compatriotas, los reguetoneros Alexander Delgado y El Chacal.

Advertisement

Por su parte, El Micha está próximo a una colaboración con La Diosa, mientras Alexander Abreu, acaba de estrenar junto a El Taiger el tema Los Grandes. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top