ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Micha asegura que no dejará de cantar

Estados Unidos

El Micha asegura que no dejará de cantar

El cantante arrancó el 2019 lleno de proyectos y se puede apreciar en sus publicaciones de Instagram que no para de componer, grabar, colaborar y ofrecer presentaciones

El cantante se mostró feliz y orgulloso de todos los logros que ha tenido últimamente en su carrera, la cual sin dudas ha florecido desde que se mudó a la ciudad del sol. (MIAMI DADE COUNTRY AUDITORIUM)

El cantante cubano de reggaetón Michael Sierra, o simplemente conocido como El Micha, aprovechó la presentación que tuvo en Miami para agradecer a su público de esa ciudad «por todo el cariño y amor q me han brindado en esta etapa de mi vida cuando más lo necesitaba».

El cantante se mostró feliz y orgulloso de todos los logros que ha tenido últimamente en su carrera, la cual sin dudas ha florecido desde que se mudó a la ciudad del sol y dejó claro que apenas empieza porque aún tiene mucha música que ofrecer y que no va a parar «hasta que ustedes me digan Micha, para'».

El cantante ha arrancado el 2019 lleno de proyectos y se puede apreciar en sus publicaciones de Instagram que no para de componer, grabar, colaborar y ofrecer presentaciones, “cuando papá Dios nos da segundas oportunidades es muy pero muy difícil fallar el tiro, se camina más seguro y con más experiencia».

Sus colegas de género también le muestran su aprecio y respeto a través de las redes. «Duro», comentó Srta. Dayana mientras que, Osmani García le escribió: «Un corazón con pies». El Micha, además, prepara el remix de “No más mentiras” junto al también reguetonero cubano, Jacob Forever.

Con Información de CubaEnMiami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top