fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Micha borra todo de su cuenta en Instagram ¿Está imitando a Chocolate MC?

Farándula

El Micha borra todo de su cuenta en Instagram ¿Está imitando a Chocolate MC?

El reguetonero cubano inició el 2021 ausente de las redes sociales

El Micha borra todo de su cuenta de Instagram

El Micha borra todo de su cuenta de Instagram.(Foto: El Micha-Facebook)

El cantante cubano Michael Sierra Miranda, conocido como El Micha, ha preocupado a sus seguidores luego de comenzar este 2021 borrando todas las publicaciones de su perfil oficial de Instagram.

En un giro inesperado, el reguetonero decidió borrar todo rastro de sus publicaciones anteriores, un detalle que no pasó desapercibido entre sus más de 300 mil seguidores, quienes mostraron su preocupación ante la imprevista decisión del cantante.

Uno de los que reaccionó al retiro virtual de El Micha fue el presentador Alexander Otaola, quien alegó que se trata de un virus que ha entrado en la cuenta de los reguetoneros.

“Es un hacker lo que les entró en la cuenta (…) Esto fue lo que puso en su cuenta (El fin)”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Otaola recordó que el polémico reguetonero cubano Chocolate MC, el Rey de los reparteros, también inició el 2021 ausente de las redes sociales. El intérprete de Bajanda llamó la atención de sus seguidores al eliminar sus publicaciones de su perfil de Instagram.

Para suerte para sus fans, la ausencia de Chocolate MC no duró mucho, pues reapareció con la publicación de una fotografía, que podría dar pistas de la nueva imagen que quiere proyectar el cantante urbano y de cómo están siendo sus días en el plano personal.

En la fotografía, Chocolate MC aparece en el acuario de Houston, donde reside junto a los suyos desde hace un tiempo, posando junto a su novia Daine y su pequeña hija, Odaynis.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top