Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿El Micha dispuesto a reconciliarse con Al2 el Aldeano? Esto fue lo que dijo

FARÁNDULA

¿El Micha dispuesto a reconciliarse con Al2 el Aldeano? Esto fue lo que dijo

El Micha habló de su conflicto con el rapero en una entrevista y esto fue lo que dijo

El Micha-Cuba Urbano Noticias-Enhanced

El reguetonero ofreció una entrevista a Cuba Urbano Noticias y habló de su conflicto con Al2. (Foto: Captura de pantalla)

El reguetonero cubano Michael Miranda habló de su polémica con Aldo ‘El Aldeano’ en una entrevista exclusiva con Cuba Urbano Noticias.

“Eso fue algo que sucedió (…) a ambas personas se nos fue de las manos y pienso que tuvimos que demostrar rápido”, dijo el cantante sobre el enfrentamiento que también involucró a Silvito ‘El Libre’.

Asimismo, El Micha reveló que en aquel momento se encontraba en Europa, pero eso no le impidió plantar cara para responder a los temas que llevaban su nombre. “Tuve que hacer hasta video por allá por Roma, corriendo para estar en talla, pero para nadie es nuevo que yo no estaba encima de eso, no soy de los tipos que está en polémica”.

“Lo que sucedió fue real, hubo que medirse y pasó (…) fui de los primeros que cambió el background tres veces, cambié también el bit tres veces en una de las tiraderas”, aseguró el artista.

Sobre el hecho de que los raperos le dedicaran algunas tiraderas, El Micha confesó que se siente orgulloso.

“El primer cubano que puso a hablar a tipos de verdad, en una tiradera con personajes de verdad, de la calle. Para mí eso fue algo, tú sabes (…) porque son gente talentosa. Gente que tiene su nivel, que tienen su respeto. Y que ellos, se detuvieran en mí y me hicieran video y canciones, para mí fue un orgullo. Porque ellos no le hacen caso a cualquiera”, dijo.

De igual manera, durante la entrevista le preguntaron que pensaba del éxito que estaba teniendo el Aldeano en Latinoamérica y este respondió: “Él es merecedor de eso, él es bueno (…) Tú no puedes tapar el sol con un dedo”.

Aunque mencionó que las colaboraciones que han salido en los últimos días con El Chacal y Yomil, son compromisos que tenía de antes, el cantante aseguró que en estos momentos está enfocado en su carrera y en crear su propia marca.

Cabe recordar que El Micha, fue uno de los artistas que salió del closet político en julio de 2021, y lanzó un tema a favor de la libertad del pueblo de Cuba tras las históricas protestas.

Se trata de Un Sueño, la canción que hasta el momento acumula casi 3 millones de reproducciones en YouTube y que cuenta con estrofas muy contundentes y un sonido “más urbano”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top