TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Micha en La Habana

Farándula

El Micha en La Habana

El Micha regresa a su tierra luego de visitar Miami para disfrutar las bondades de la misma, haciendo partícipes de su estancia en la Isla a todos sus seguidores a través de su red social instagram

«El Micha», reguetonero cubano. (METRO)

Michael Sierra, mejor conocido como “El Micha” es un reconocido cantante de regueton de La Habana; el intérprete y autor de temas como «Quiero Que Se Enteren» y “Pa que te conectes” recientemente ha vuelto a su ciudad natal y lo ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Bendiciones para todos desde la Habana #otraliga #mokongo #mihabana #habana

A post shared by ELMICHA (@elmicha) on

Desde el Malecon de La Habana, su ciudad natal, El Micha saluda diciendo: “Bendiciones para todos desde la Habana”, haciendo testigos a todos sus fans de la hermosura del mar que se puede apreciar en su tierra.

Además de utilizar aunque en esta publicación el cantante cubano aparece en solitario, él nunca pierde la ocasión de compartir un gran tesoro en su vida: su familia.

Este Habaneto no sólo cuenta y disfruta en su vida de una hermosa familia, si no que también se hala en uno de los momentos más exitosos de su vida profesional; recientemente visitó la ciudad de Miami para asistir a la gran gala de los premios Lo Nuestro donde estuvo nominado.

View this post on Instagram

#premioslonuestro2019 #desoloestaraquimesientoganador

A post shared by ELMICHA (@elmicha) on

Los premios Lo Nuestro buscan homenajear al talento musical latino; y el talento proveniente de la Isla se hizo presente a través de él, compartiendo la nominación por colaboración de año con el también cubano  Descemer Bueno y  Enrique Iglesias por su tema Nos fuimos lejos.

Así mismo ha podido compartir en la música con importantes talentos como Wisin, Farruko y Gilberto Santa Rosa.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top