Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Micha estrena su videoclip “El Dulcero” filmado en Moscú

Farándula

El Micha estrena su videoclip “El Dulcero” filmado en Moscú

“Yo no soy dulcero, pero ando viviendo la dulce vida, yo vengo del barrio”

el micha responde a Chocolate

El Micha estrena su videoclip “El Dulcero” filmado en Moscú. (Foto. El Micha-Facebook)

El reguetonero cubano Michel Sierra, conocido popularmente como El Micha, anunció este miércoles el estreno de su último sencillo “El Dulcero”, un tema con el que quiso recordar sus inicios y compartir el “dulce” momento que está viviendo.

“Yo no soy dulcero, pero ando viviendo la dulce vida, yo vengo del barrio, empecé de cero, de abajo pa’ arriba”, dice parte de la canción, que ya acumula más de 25 mil visualizaciones en YouTube.

Las principales escenas del clip fueron grabadas en el Centro Financiero de Moscú, Rusia, y contó con la dirección de OGOProdutions.

“El Mejor De Todos Los Tiempos”, aseguró el exponente del género urbano en su muro de Facebook cuando anunció el estreno del tema.

“Duro duro… Mi hermano muchos éxitos y bendiciones. De cuba pal mundo. Representando. Mundial”; “Buen tema, excelente letra, lluvia de bendiciones mi negro”; “Una canción sin desperdicios, no hay por dónde cogerle!!! Brutal”; “Bendiciones grandes cómo te descargo negro futuros éxitos profesionales”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista en YouTube.

No cabe dudas de que El Micha se encuentra en una de las mejores etapas de su vida profesional y personal. Y es que recientemente el cantante logró reencontrarse con su familia en Moscú, luego de 10 meses sin poder verlos.

Así lo dio a conocer el propio artista a través de una publicación en Instagram, donde compartió un video en el que se puede ver la emotiva reunión con sus pequeños y esposa: “Después de mucho tiempo volver a abrazar a mis hijos es el regalo más grande mi mayor premio mi corazón lleno de alegría le agradece al cielo por este momento”.

“Compartiendo el pedacito este con ustedes, pedacito superimportante para mí. Estoy esperando a mi familia después de 10 meses sin ver a mis hijos. Estoy aquí en Moscú para recibirlos y pasar un rato agradable con ellos”, expresó el músico en el video.

Asimismo, el músico confesó la dicha que siente de poder abrazar y besar a su familia nuevamente. También dejó un saludo para todos los padres que “están lejos de sus hijos y a todos los cubanos que andan por el mundo”.

De inmediato, el post se inundó de mensajes de parte de amigos y colegas que enviaron los mejores deseos a la familia.

“¡Mi hermano felicidades!! No sabes la alegría que me da que vuelvas a tener a tu familia contigo”, comentó el cantante Leoni Torres, mientras que El Chacal, Yomil, Jacob Forever y El Kamel reaccionaron con emoticones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top