Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El Micha más enamorado que nunca de su esposa!

Farándula

¡El Micha más enamorado que nunca de su esposa!

“Gracias por quererme en todos los tiempos”

El Micha y su pareja podrían haberse divorciado en secreto

El Micha y su pareja Ana María.(Foto: Anita – Instagram)

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, mejor conocido como El Micha, se mostró enamoradísimo en su más reciente post en Instagram.

El intérprete del tema Se me dio dedicó una romántica declaración de amor a su esposa Ana María.

“Te amo porque tienes más virtudes que defectos, porque siento que tengo la misión de no dejarte sola en este mundo, gracias por darme una familia, gracias por ser mi escudo”, comenzó escribiendo el artista junto a una fotografía de un apasionado beso bajo el agua.

“Gracias por quererme en todos los tiempos, malos y buenos, pocos tienen la bendición de tener a su lado una verdadera reina”, agregó.

El post del Micha recibió las reacciones y los aplausos de miles de sus seguidores, entre ellos el presentador Carlos Otero, Yomil, la Señorita Dayana y Baby Lores.

El Micha y Ana María llevan varios años de relación y a día de hoy forman una de las parejas más estables y queridas dentro del mundo de la farándula cubana. Además, ambos han creado una bonita familia con la llegada de sus dos hijos Amanda y Dylan, quienes a cada rato se roban el protagonismo de las redes de sus padres.

El pasado año circularon rumores en las redes sociales sobre la separación definitiva de esta pareja. Según fue anunciado por el presentador Alexander Otaola, El Micha y su pareja podrían haberse divorciado en secreto.

Otaola mostró un post publicado en Instagram por Ana María en donde dice que está felizmente divorciada.

“Una feliz divorciada. Vida nueva, un corazón nuevo, seguimos para adelante”, escribió la joven junto a una imagen en la que se ve un poco diferente.

Las palabras de la joven despertaron rumores sobre su separación con El Micha. No obstante, Otaola explicó que quizás la pareja del cantante estaba casada con otra persona anteriormente y fue con ella que se divorció para volver a casarse con El Micha.

La foto que se muestra en el post también ha generado dudas sobre si será en realidad la pareja de El Micha. En ese entonces, ni el reguetonero ni su novia confirmaron esta supuesta separación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top