Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Micha se convierte en el primer reguetonero en grabar con Los Van Van

Farándula

El Micha se convierte en el primer reguetonero en grabar con Los Van Van

El reguetonero cantará junto a la orquesta de Formell

El reguetonero cubano Michael Fernando Sierra Miranda, conocido musicalmente como El Micha cumplió uno de los grande sueños de su vida.

El intérprete del género urbano anunció desde sus historias en Instagram que tuvo el privilegio de grabar junto a la popular orquesta Los Van Van.

El cantante compartió en sus historias de Instagram imágenes en las que aparece en un estudio de grabación con una bandera cubana y una foto de Juan Formell de fondo.

“Hoy fue un día de gloria. Para mí es un honor ser el primer artista urbano en grabar con Van Van. Gracias, Formell, donde quiera que estés”, escribió el reguetonero orgulloso de este logro profesional.

“Gracias, Dios mío, otro sueño hecho realidad. El Micha con Van Van”, escribió en la segunda fotografía.

Por el momento, el cantante no ofreció más detalles de esta grabación junto a la Maquinaria cubana, pero de seguro pondrá a Cuba entera a bailar.

En lo que va de año y a pesar de la cuarentena, El Micha ha estrenado varios temas musicales con artistas internacionales.

Hace pocos días, El Micha estrenó “Juré olvidarte”, junto al joven cantante español Abraham Mateo y que forma parte del nuevo álbum de este último, “Sigo a lo mío”.

El Micha regaló a sus fans un nuevo estreno acompañado de la famosa reguetonera de origen colombiano Farina.

Con el título “Muy mal”, el tema fue lanzado desde su canal oficial de YouTube, acompañado de un colorido videoclip en versión animada. Esta es la primera colaboración musical que une al cubano con la colombiana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top