ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Micha se declara un eterno enamorado de su esposa

Farándula

El Micha se declara un eterno enamorado de su esposa

El reguetonero cubano compartió con sus seguidores un emotivo mensaje dedicado a la mujer de su vida y madre de sus hijos

El Micha y su esposa, la joven cubana Ana María

El Micha y su esposa, la joven cubana Ana María.(@INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano conocido como El Micha mostró su lado romántico en las redes sociales al dedicar un tierno mensaje a su esposa, la joven cubana Ana María.

El artista del género urbano se declaró a través de esta publicación un eterno enamorado de su actual pareja y madre de sus hijos.

“La veo y me pongo nervioso como el primer día, me mira y me hace reír, siempre quiero tu amor”, escribió El Micha al pie de una imagen junto a su pareja.

Por su parte, los seguidores de la música de este talentoso reguetonero no hicieron esperar sus comentarios y reacciones en las redes.

“Hermosas palabras”, “Una pareja linda de admirar e imitar que han sabido pasar por momentos difíciles, y no han caído en la tentación y además han realizado la difícil tarea de crear una linda familia, mis respetos y bendiciones”, “Qué bueno es saber valorar a las personas”, fueron algunos de los mensajes que dedicaron los fans ante el romántico gesto de El Micha.

La pareja formada por el artista y Ana se ha convertido en una de las más estables y discretas dentro del género urbano cubano, y ya son padres de dos preciosos niños.

Esta no es la primera vez que El Micha se pronuncia y grita a los cuatro vientos el gran amor que siente por Ana. En otras ocasiones el intérprete de “Mala Mala” ha hecho público el sentimiento tan fuerte que siente por su esposa y lo agradecido que está de ella por su apoyo durante toda su carrera musical.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top