ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Micha y Baby Lores unidos para dedicar un tema a Cuba

Farándula

El Micha y Baby Lores unidos para dedicar un tema a Cuba

“Por Cuba, la que me vio nacer” es el tema musical que El Micha y Baby Lores han realizado como tributo al puebo cubano a propósito de la tragedia vivida recientemente con el tornado

El Micha dedicó una canción a Cuba junto a Baby Lores. (TELEMUNDO51)

Los exponentes del  reguetón en Cuba, El Micha y Baby Lores tuvieron un gesto con el pueblo afectado por el devastador tornado que se produjo el pasado domingo en la ciudad de La Habana, y le compusieron una canción a la Isla que titularon “Por Cuba, la que me vio nacer”.

Por medio de su nuevo tema musical los cantantes pretenden enviar un mensaje de motivación y de aliento a las numerosas familias que han sufrido, y siguen sufriendo, a causa del fenómeno natural ocurrido, recibiendo también el apoyo de otros artistas cubanos como Jacob Forever, Alain Daniel, Omani Gracía y Waldo Mendoza.

Un fragmento de la nueva creación musical fue publicado por El Micha a través de su cuenta de Instagram en un video, en el que escribió el comentario: “Unamos las voces para que al cielo llegue nuestro himno con mucho sentimiento, en especial para los damnificados por el tornado que dejó a tantas personas sin nada. Que Dios bendiga a mi Isla Cuba”.

Tanto El Micha como Baby Lores dieron a conocer el clip que muestra un breve adelanto del tema musical, sin embargo ninguno de ellos ha proporcionado información alguna en torno a la fecha en que sería publicada la producción completa y terminada.

El fenómeno natural que tomó por sorpresa a varias localidades de La Habana durante la noche del pasado 27 de enero dejó importantes pérdidas materiales para muchísimas familias, totalizando más de 1,230 hogares con graves daños en su estructura, de los cuales 347 son pérdidas totales; de acuerdo a información dada por el gobierno de Cuba.

Lamentablemente cuatro personas resultaron muertas tras el tornado, y hasta el momento se cuentan 195 heridos, de los cuales 12 se encuentran en condiciones realmente delicadas; así como al menos 5,000 personas que han tenido que ser evacuadas y la fecha así continúan estando.

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Raul Salgado

    2 febrero, 2019 at 1:32 am

    DEBIERON UNIRSE MUCHO ANTES Y DENUNCIAR EL TORNADO QUE COMENZÓ HACE MUCHO TIEMPO Y TIENE AL PUEBLO CUBANO PASANDO NECESIDADES…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top