Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Micha y Emilio Estefan se reencuentran en Miami

Farándula

El Micha y Emilio Estefan se reencuentran en Miami

Ambos músicos cubanos comparten una amistad que ya tiene un par de años, tiempo durante el cual el esposo de Gloria Estefan le ha mostrado su apoyo al reguetonero

“Tenemos cuatro palos para darle candela al mundo. Dime Emilio Estefan, los grandes con los grandes”, fueron las palabras de El Micha para su compatriota. (Foto: El Micha-Instagram)

El reguetonero cubano El Micha ha catalogado la reunión con su compatriota Emilio Estefan como un “encuentro entre grandes”.

El reguetonero dejaba en su red social de Instagram una foto de la feliz reunión junto al productor cubano. Acompañando la imagen se puede leer en el mensaje de El Micha: “Tenemos cuatro palos para darle candela al mundo. Dime Emilio Estefan, los grandes con los grandes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)


Y es que Emilio y Micha comparten una amistad que ya tiene un par de años, tiempo durante el cual el esposo de Gloria Estefan le ha mostrado su apoyo al reguetonero.

En el 2018, el productor felicitaba a El Micha después del éxito de uno de los primeros conciertos que ofrecía el popular cantante cubano a su llegada a los Estados Unidos.

Se trata de su presentación en el Auditorio de Miami-Dade. En aquella ocasión, Emilio lo felicitaba y le dejaba saber lo feliz que se sentía porque estuviese cumpliendo sus sueños.

“Gran sabor, grandes fans. ¡Muy feliz por ti! Eres un gran talento, muy humilde y luchador. ¡La puerta ya está abierta!”, apuntó el empresario.

Antes de terminar el 2018, El Micha se presentaba nuevamente en concierto en el Estefan Kitchen, el restaurante cubano de alta cocina en el Miami Design District, propiedad de Gloria y Emilio, y hacía un sincero reconocimiento a todo el apoyo recibido por parte de la familia.

La respuesta de Emilio Estefan fue simple: “¡Siempre nos alegrará que un cubano que va en busca de un sueño lo realice! ¡Sigo soñando con una Cuba libre, con todos unidos!”.

Tras la publicación este jueves en sus redes sociales, los miles de fans de El Micha han reaccionado positivamente ante la posibilidad de que el reguetonero esté preparando su nuevo material, tras la tiradera entre él y Silvito El Libre.

Entre los comentarios dejados por sus seguidores se leen palabras de apoyo al intérprete de Un sueño, tales como: “Así se hace, la música para los grandes”; “Grande Maestro”; “Así es, los grandes con los grandes y deja que se caiga el mundo mi negro, usted no está para rebajarse al nivel de gentuza, concentrado y enfocado en lo que tú sabes hacer con mucho talento, bendiciones para ti tu hermosa familia”.

A la “pelea” entre los músicos se sumó también el rapero Aldo Rodríguez, conocido dentro del panorama musical como Al2 El Aldeano, quien salió en defensa de Silvito y en contra de El Micha.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. EL ZORRO

    5 julio, 2022 at 6:21 am

    par de mier…. juntas

  2. lazaro

    4 julio, 2022 at 9:05 pm

    el micha parece un payaso. comparenlo con la sobriedad y sencillez de Estefan. Menos es mas, como dicen los de la moda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top