Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿El Micha y su pareja se divorcian?

Farándula

¿El Micha y su pareja se divorcian?

Según fue anunciado por el presentador Alexander Otaola, el cantante y su pareja podrían haberse separado en secreto

El Micha y Ana María llevan varios años de relación y a día de hoy forman una de las parejas más estables y queridas dentro del mundo de la farándula cubana. Además, ambos han creado una bonita familia con la llegada de sus dos hijos Amanda y Dylan, quienes a cada rato se roban el protagonismo de las redes de sus padres.

Sin embargo, todo parece indicar que la joven cubana se divorció del artista. Según fue anunciado por el presentador Alexander Otaola, El Micha y su pareja podrían haberse separado en secreto.

Otaola mostró un post publicado en Instagram por Ana María en donde dice que está felizmente divorciada.

“Una feliz divorciada. Vida nueva, un corazón nuevo, seguimos para adelante”, escribió la joven junto a una imagen en la que se ve un poco diferente.

Las palabras de la joven despertaron rumores sobre su separación con El Micha. No obstante, Otaola explicó que quizás la pareja del cantante estaba casada con otra persona anteriormente y fue con ella que se divorció para volver a casarse con El Micha.

La foto que se muestra en el post también ha generado dudas sobre si será en realidad la pareja de El Micha. Por el momento, ni el reguetonero ni su novia han confirmado esta supuesta separación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top