Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Ministro cubano de Turismo muestra total despreocupación por los afectados del tornado

Noticias de Cuba

El Ministro cubano de Turismo muestra total despreocupación por los afectados del tornado

El Ministro anunció que se hizo un recorrido por los lugares turísticos verificando el estado de estos y que se encuentra todo “perfecto”

Manuel Marrero Ministro del Turismo en Cuba

Manuel Marrero Ministro del Turismo en Cuba (CUBADEBATE)

En las redes sociales compartió Manuel Marreo, Ministro de Turismo de Cuba, que la infraestructura hotelera se encuentra en buen estado después del paso del fuerte tornado que dejó un saldo de 4 muertos y aproximadamente 200 heridos, mostrando total indiferencia por los damnificados.

El Ministro anunció que se hizo un recorrido por los lugares turísticos verificando el estado de estos y que se encuentra todo “perfecto”.

“Hemos realizado un recorrido posterior al evento meteorológico ocurrido en la capital en la noche de ayer. Todas las instalaciones turísticas se encuentran operando”, afirmó Marrero.

Alex Otaola, en su programa, mostró fuerte desprecio hacia el dirigente, quien en esta situación donde muchos cubanos quedaron desposeídos de todas sus pertenencias, “a esta gente no le importa nada”, dijo Alex.

“En vez de salir, si tu quiere publicitar sus hoteles cagaos, hágalo, pero a este gente no le importa que se mueran cubanos, un turista si no se puede morir”.

También hizo un comentario algo satírico sobre la mala atención que se les está brindando a los afectados por el suceso.

“Le dice ‘oye hay cuatro muertos’, y ellos preguntan ‘pero son turistas? No? Entonces que se jodan”

Criticó que el régimen se niegue a abrir un canal humanitario para que los damnificados reciban ayuda del extranjero.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Katiuska Rosario-Hernandez

    2 febrero, 2019 at 8:41 pm

    Todo el que es parte del systemma comunista y pertenece al Partido. A logrado encontrar en el abuso, la forma de vivir, de mantener la familia, de tener queridas y mariditos de hoteles. Tienen una buena casa,con suerte chofer o carro. Y ven a la población cubana, al cubano de a pie. Como si estuvieran por debajo de ellos, como si no valieran nada. A ellos no les interesa, no les importa la condición en que esta cuba, la condiciones de las calles, la falta de comida, la falta de lo necesario en los hospitales. Y bueno, el descaro de la aduana con los mismos cubanos que van a cuba al final a ayudar a sus familiares. Y esa es la razón por la que Cuba no va a cambiar porque esta gente a jodido muchas vidas,a metido preso a mucha gente simplemente por desirles en sus caras lo mierda que son. Esta gente sabe que de Cuba cambiar, ni sus familias que se benefician de todo el robo quizás puedan salir con vida de la transición a una Cuba libre. Este tipo del turismo a comido y bebido del cargito que tiene y ya ni el ni los otros que se sienten con poder en Cuba ven a un cubano que tiene hambre, no tiene que ponerse y prácticamente no tiene donde vivir, como un ser humano. Para ellos no son nada y los miran con asco. Si Cuba cambia, todos ellos pierden el nivel que tienen y el poderío que sienten haciendo lo que les da la gana con las vidas de otros. Ministro del turismo no, otro comemierda mas que se lleva las cosas para su casa, vive bien del sudor del pueblo y sabe muy bien las mentiras que esta diciendo.

  2. Avatar

    Nancy

    31 enero, 2019 at 6:37 pm

    Omg otro si vergüenza solo está detrás de los dólares hasta cuando el pueblo tiene que soportar esto tanta habré y miceria que hay en esta cuba y el preocupado por los hoteles y áreas turísticas mira al real desastre hombre .

  3. Avatar

    Pedro

    31 enero, 2019 at 11:41 am

    A esta gentuza lo único que les interesa son los dólares que les entran por el turismo.

  4. Avatar

    alejandra

    30 enero, 2019 at 5:59 pm

    descarado tenias que haber vivido en algunos de esos lugares y no en mirara ni nuevo vedado

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top