Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El momento perfecto: otra propuesta de matrimonio en un concierto de Maluma

Farándula

El momento perfecto: otra propuesta de matrimonio en un concierto de Maluma

Esta es la segunda ocasión en la que el artista colombiano ha brindado su tarima para una demostración de amor

propuesta de matrimonio en un concierto de Maluma

El colombiano se encuentra de gira por México. (Collage: Maluma – Instagram)

Sin dudas, Maluma es la fuente de inspiración de muchos fans en todo el mundo. Últimamente, los conciertos del colombiano se han convertido en el escenario idóneo para hacer declaraciones de amor.

Esta vez le tocó a la Ciudad de México cuando dos afortunados decidieron comprometerse teniendo al cantante como testigo. “Y el cartel decía que si yo te abrazaba y él te proponía matrimonio”, dijo el cantante a la pareja que esperaba en el escenario.

De inmediato, el originario de Medellín abrazó muy fuerte a la muchacha y le cedió el micrófono al joven que la acompañaba para que hiciera la propuesta. “Mi amor, ¿quieres casarte conmigo?”, se escuchó decir mientras todo el público gritaba y aplaudía. La futura novia ni siquiera pudo contestar con palabras de la emoción y solo asentía con la cabeza.

En tanto, el intérprete de Mojando Asientos parecía estar viviendo el momento como si fuera uno de los protagonistas. No dejó de dar saltos de alegrías en el escenario, además de abrazar y felicitar a los futuros esposos.

“Y bueno… Esto pasó en México. Ya van dos propuestas de matrimonio en tarima. ¿Quién será el próximo?”, escribió Papi Juancho en su perfil de Instagram junto al video del momento que tienen más de 300 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Este mágico concierto forma parte de su gira por tierra azteca en la que incluyó ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Rosarito, y en algunos de ellos se presentará en más de una ocasión. “Los amo, gracias por darme tantas alegrías, siempre los llevo en mi corazón. Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejaré de cantar”, declaró en sus redes sociales.

Dar el “sí, quiero” ante los ojos de Maluma es el sueño de muchos. Esta no fue la primera vez que la música del cantante inspiró a unos enamorados. Todo comenzó en Frankfurt, Alemania, durante su gira por Europa. “Que viva el amor”, dijo en aquella ocasión muy emocionado justo cuando caían papeles de color rojo para adornar el escenario y a los enamorados.

Por otro lado, el colombiano recientemente lanzó su nuevo álbum The love & Sex Tape, con ocho nuevas canciones. Entre ellas Cositas de la USA y Nos comemos Vivos. Esta última estrenó videoclip el pasado 10 de junio.

El lanzamiento del disco generó un gran revuelo en las redes debido a su video promocional. Y es que el cantante se mostró en una escena íntima junto a una hermosa joven que no es su pareja actual.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top