SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El momento viral en el que un hijo de Shakira “sabotea” el TikTok de su mamá

Farándula

El momento viral en el que un hijo de Shakira “sabotea” el TikTok de su mamá

Fanáticos caen rendidos a la travesura de Sasha

El momento viral en el que un hijo de Shakira “sabotea” el TikTok de su mamá (Foto: Shakira – Instagram)

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué ganan cada día más fama. Los ya no tan pequeños Sasha y Milan le están robando notoriedad a su madre cada vez que salen a la luz pública.

Esta vez, la colombiana hacía un video para TikTok y uno de ellos interrumpió casi al final por lo que la cantante, famosa además de sus canciones, por sus ocurrentes coreografías, tuvo que parar ante el pequeño sabotaje.

El momento se ha hecho viral. Incluso, la propia barranquillera aprovechó su video y pese a no haber terminado el baile, lo subió así a sus redes sociales y los fanáticos cayeron rendidos ante la ocurrencia del niño.

Resulta que la intérprete de “Ojos así” decidió pasar un divertido momento con sus dos jovencitas primas y dejarlo grabado en la plataforma china. Sin embargo, cuando las tres estaban en pleno baile y justo iban a dar la vuelta a la cámara, aparece de improviso el hijo menor de la compositora colombiana, Sasha, haciendo una divertida señal que ocasionó la risa instantánea.

Su otro hijo Milan, quien aparece detrás de las bailarinas, también celebró a carcajadas la divertida travesura de su hermanito.

“Esta es una coreografía que me enseñaron mis primitas, aunque no estoy segura de haberla aprendido muy bien”, escribió en inglés Shakira, para explicar el clip que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de la pareja de Gerard Piqué se pronunciaron ante este jocoso momento alabando la simpatía del chiquillo. “Jajaja, Sasha haciendo barra [broma]”; “Jaja, los niños robando cámara”; “¡Justo a tiempo! Muy bien sincronizado está ese muñeco”; “¿Qué dice el pequeño Sasha en el medio?”; “Sasha mi religión”; “La forma en que Sasha apareció de la nada, jajaja”; “Me encanta”; “¡¡Amo el cameo de Sasha!!”, y “Jaja, el peque”, fueron algunos de los mensajes en la caja de comentarios.

La gracia de la ocurrencia de Sasha causó furor en las plataformas digitales, pues los usuarios hicieron cualquier tipo de opinión sobre lo que pudo haber pasado por la cabecita del pequeño travieso.

Lo importante, es que la activa presencia de Shakira y sus hijos en la normalidad de la rutina diaria, dan cuenta de que la exitosa artista está atravesando un buen momento personal y profesional. De hecho, hace unos días, posteó unas fotografías al lado de su pareja, el futbolista del Barcelona F.C. donde se muestra lo bien que se llevan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top