ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El multimillonario Jeff Bezos donará grandes cifras a los necesitados

Estados Unidos

El multimillonario Jeff Bezos donará grandes cifras a los necesitados

Los fondos irán a las familias sin hogar y a centros preescolares

Jeff Bezos fundador de Amazon dona parte de su fortuna

(CNBC)

El multimillonario y filántropo estadounidense Jeff Bezos, decidió dedicar dos mil millones de dólares a ayudar a familias sin hogar y a promover la apertura de centros preescolares para comunidades de bajos ingresos.

El también fundador de Amazon es considerado la persona más rica del mundo en estos momentos. En un dato curioso de su vida se puede leer que su padrastro era de origen cubano. Bezos es conocido por donar parte de inmensa fortuna a los más necesitados y recientemente estuvo pidiendo en Twitter ideas sobre cómo donar de la forma que más personas recibieran la ayuda.

“Inversión en el futuro de nuestro planeta a través del desarrollo de infraestructura espacial básica”, se le escuchó decir cuando el año pasado regalo becas para inmigrantes en su compañía de cohetes Blue Origin.

Aunque hasta ahora ha apoyado financieramente la investigación contra el cáncer y ha generado becas para inmigrantes, parte de su fortuna la ha dedicado a su compañía de cohetes Blue Origin, que ha descrito como una «inversión en el futuro de nuestro planeta a través del desarrollo de infraestructura espacial básica».

Bezos es además propietario del diario The Washington Post, diario desde el cual se ha atacado al presidente Donald Trump por culpar al empresario de hundir a pequeños negocios a causa de su empresa de manejo postal Amazon.

Sin embrago del lado demócrata tampoco tiene muchas simpatías, porque el senador y ex aspirante a la Casa Blanca, Bernie Sanders, presentó recientemente un proyecto legislativo titulado “Parar a Bezos”, que obligaría a grandes empleadores pagar al Gobierno para financiar cupones de alimentos, vivienda pública y la asistencia sanitaria de sus propios trabajadores.

 

Con información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jacob4ever

    15 septiembre, 2018 at 4:08 pm

    AMAZON ahora afloja, despues de ser cuestionado sobre evasion de impuestos y bajos salarios.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top