Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El museo Tate de arte moderno invita a la actriz Tania Bruguera a comunicar sus experiencias como activista y artista dentro de Cuba

Mundo

El museo Tate de arte moderno invita a la actriz Tania Bruguera a comunicar sus experiencias como activista y artista dentro de Cuba

La activista cubana se mantiene activa junto a un grupo de activistas en contra del decreto 349, el cual tiene el objetivo de limitar a los artistas dentro de la Isla

Tania Bruguera

Tania Bruguera (ARTISHOCK)

La artista cubana Tania Bruguera ha sido invitada por el Museo Tate de Arte Moderno ubicado en Londres, y también Chantal Mouffe, profesora de Teoría Política de la Universidad de Westminster, a compartir sobre temas de política.

La artista cubana y Mouffe debatirán sobre el nuevo libro “Para un populismo de izquierda”. Además Bruguera compartirá sus propias experiencias como activista y artista en sus trabajos en Cuba para frenar la aplicación del decreto 349.

La activista cubana se mantiene activa junto a un grupo de activistas en contra del decreto 349, el cual tiene el objetivo de limitar a los artistas dentro de la Isla.

Bruguera ha estado presente en diversas exposiciones internacionales, donde su trabajo es expuesto en colecciones permanentes de reconocidas instituciones, como el Mueso de las Artes del Bronx, el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana, el Museo de Arte Moderno de Nueva York y el Tate.

Este próximo martes 19 de febrero tendrá lugar el encuentro entre Bruguera y Mouffe en el horario de 6:30 p.m a 8:00 p.m (hora local).

 

Con información de Radio Televisión Martí

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top