Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aparece el nieto del caricaturista Cecilio Avilés luego de llevar tres días desaparecido

Noticias de Cuba

Aparece el nieto del caricaturista Cecilio Avilés luego de llevar tres días desaparecido

El menor estuvo durmiendo en las paradas de guaguas

El nieto del caricaturista Cecilio Avilés apareció luego de más de tres días desaparecido

Yan Carlos apareció cerca del Memorial Granma (Foto: Lianet Girón – Facebook)

El niño Yan Carlos Avilés, nieto del caricaturista Cecilio Avilés, apareció en la madrugada de este lunes cerca del Memorial Granma, luego de más de tres días en que lo daban como desaparecido en La Habana.

La profesora de inglés Lianet Girón Echeverría confirmó en Facebook la aparición del menor, de 13 años, que fue encontrado por un hombre llamado Osvaldo,  el cual lo llevó a la estación más cercana de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Girón Echeverría comentó que Yan Carlos estuvo durmiendo en las paradas de guaguas y recibió dinero de otras personas para que no pasara hambre.

La desaparición del niño es residente en el municipio de Arroyo Naranjo, se reportó tras ser visto por última vez en las calles de Centro Habana.

Varios usuarios en dicha red social compartieron publicaciones en las que se pedía ayuda para encontrar a Yan Carlos y además se creó un grupo para poder expandir la búsqueda.

En los comentarios del post de Girón Echeverría varios internautas celebraron que el niño se encuentre bien y destacaron la solidaridad de los cubanos en este tipo de situaciones.

“Es una Buena noticia, los cubanos si somos solidarios y nos ayudamos unos a otros, gran alivio para su familia”, dijo la usuaria Milagros Ostamendi.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top