Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El notable cambio físico del cantante cubano Lenier Mesa

Farándula

El notable cambio físico del cantante cubano Lenier Mesa

El 2022 ha sido sin dudas un año de significativos logros profesionales y personales para el intérprete

Lenier Mesa

El cantante cubano continúa cosechando éxitos, uno de los más recientes es que participará en en la película Rápido y Furioso 10. (Foto: Lenier Mesa- Instagram)

El cantante cubano Lenier Mesa es sin dudas uno de los artistas de mayor popularidad en los últimos tiempos dentro y fuera de la isla caribeña.

Su carisma y por supuesto, la buena música que interpreta, le ha ganado un lugar de preferencia no solo entre los más jóvenes sino entre todas las edades.

Además de la evolución de su estilo musical, ha sido evidente su cambio en el aspecto físico, un hecho que él mismo ha hecho notar en sus plataformas digitales.

Advertisement

“Y me dediqué a invertir en mi salud mejor 2022. Hay Lenier pa’ rato”, ha dicho en su cuenta de Instagram el creador del tema Cómo te pago, gracias al cual se ha posicionado entre los cinco primeros del top de ventas de iTunes, el reproductor de medios digitales desarrollado por Apple.

En las fotografías compartidas esa red social, el joven oriundo de Güines, provincia Mayabeque, muestra un antes y un después de su condición física, dónde se aprecia que ha ganado masa muscular y subió un poco de peso en este año.

Aunque no ha ofrecido más detalles sobre el tema, al parecer el cantante modificó su estilo de vida y alimentación para mejorar su apariencia, un detalle que sus más de 450 mil seguidores en la red social antes mencionada han podido notar.

Advertisement

“Dale suave al pan con jamón y el batido de mango”; “Felicidades por el cambio”; “Fuego”, acompañados de numerosos emojis de corazones rojos se pueden leer entre los numerosos comentarios en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Lenier Mesa (@lenieroficial)

El fenómeno musical de Lenier Mesa

El 2022 ha sido también un año espectacular para la carrera de Lenier Mesa, donde no solo ha podido realizar numerosas colaboraciones musicales con sus coterráneos, como es el caso de Leoni Torres, sino que debutó como presentador en la edición 19 de los Premios Juventud, celebrados en Puerto Rico.

Advertisement

Asimismo, hace apenas unos días, se confirmaba su participación en la película ‘Rápido y Furioso 10’, prevista para lanzarse en 2023, donde su música formará parte de la banda sonora y se prevé también actúe.

Si bien Mesa no ha confirmado por su cuenta lo anterior, la noticia fue dada a conocer en el programa Despierta América, del cual se ha vuelto casi un habitual con sus populares canciones.

Precisamente, fue en ese espacio donde estrenó este jueves, su nuevo tema musical titulado Hazme sentir, el que será presentado en todas las plataformas el 18 de agosto y del que ya estuvo ofreciendo un adelanto en su perfil de Instagram.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenier Mesa (@lenieroficial)

Advertisement

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    19 agosto, 2022 at 6:26 am

    se hace el cambio de sexo y ya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top