fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo ataque homofóbico del régimen cubano para denigrar a Otaola

Farándula

El nuevo ataque homofóbico del régimen cubano para denigrar a Otaola

¡Así respondió el presentador a la ridícula caricatura!

Otaola responde a quienes lo critican por ponerle fecha a la libertad de Cuba

El nuevo ataque homofóbico del régimen cubano para denigrar a Otaola (Foto: Alex Otaola-Instagram)

El presentador cubano Alexander Otaola ofreció una contundente respuesta al nuevo intento del régimen cubano para denigrar su imagen ante la comunidad en Miami.

Otaola respondió al nuevo ataque homofóbico que le hizo la Unión de Jóvenes Comunistas de Sancti Spíritus en el que publicaron una “caricatura” del influencer como si fuese un pájaro discriminándolo por su orientación sexual.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador cubano aseguró que, no le sorprendió este nuevo ataque en su contra de la dictadura castrista, que en los últimos meses solo se ha dedicado a desprestigiar y tergiversar información sobre la lucha por la libertad de Cuba.

“Discriminación es discriminación. Y si usted está en contra de la discriminación que le hacen a usted, usted no puede responder con discriminación porque se convierte en lo que usted critica”.

El nuevo ataque homofóbico del régimen cubano para denigrar a Otaola

El nuevo ataque homofóbico del régimen cubano para denigrar a Otaola.(Foto. UJC Sancti Spiritus-Twitter)

Asimismo, el influencer cubano aseveró que, esta acción homófoba y discriminatoria va dirigida a la gente dentro de Cuba que sigue el programa número uno de la Internet, Hola! Ota-Ola, tomando en cuenta que la sociedad cubana es “profundamente machista y homofóbica”.

De igual manera, Otaola reiteró que nunca ha escondido que es homosexual, lo que demuestra que ante el éxito que sigue teniendo su programa y la lucha que impulsa por la libertad de la isla, el régimen no tiene por donde atacarlo, por lo que lo único que le queda es intentar amedrentarlo por su orientación sexual. “Cada vez se repite más Otaola en los barrios cubanos, entonces ustedes creen que con esto ustedes me están denigrando”, apuntó el influencer.

“Si yo fuera un pájaro, sería un cóndor americano y ustedes una sucia golondrina o una gallinita cagona”, dijo Otaola ante la ridícula imagen que fue difundida desde el Twitter de la UJC de Sancti Spiritus.

“A mí no me importa, yo lo coloco aquí como muestra ante el mundo para los que dicen que el CENESEX está trabajando en el respeto a los homosexuales”, advirtió el presentador mientras se refería a la organización que dirige la hija de Raúl Castro.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top