fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo cambio de Aleyda Ortiz que encantó a sus fans

Estados Unidos

El nuevo cambio de Aleyda Ortiz que encantó a sus fans

“Estoy contenta con el resultado, a todo el mundo le ha gustado”

El nuevo cambio de Aleyda Ortiz que encantó a sus fans

Aleyda Ortiz, ex reina de Nuestra Belleza Latina.(Foto: Aleyda Ortiz-Instagram)

La famosa puertorriqueña Aleyda Ortiz sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo cambio en su rostro. La ex reina de belleza lució un nuevo diseño de sonrisa con el que dijo sentirse satisfecha y feliz.

“Estoy contenta con el resultado, a todo el mundo le ha gustado. Realmente lo que hicimos fue maximizar lo que ya tenía, pero hacerlo más natural, que yo me sintiera cómoda. El color no lo hice tan blanco como antes, también los hice más chiquitos, o sea lo que hicimos fue rescatar mis dientes naturales”, explicó.

“Estoy contenta, estoy feliz, sobre todo le quitamos el grosor porque a mí me pasaba que cuando yo me ponía de lado se me veían los dientes como gordos y ya eso no pasa y eso me tiene contenta y bien feliz”, expresó a través de un vídeo que compartió en Instagram.

Aleyda dejó claro que su cambio no implica que su actitud y forma de ser hayan cambiado, todo lo contrario, no perdió su naturalidad y empatía que siempre la han caracterizado.

“Los dientes ahora están más cortitos, más chiquititos, no son tan blancos. Miren la diferencia de lado, antes yo hacía así de lado y se salía como una cosa así y ahora no, ahora están planitos, están superfinitos, menos largos”, compartió la ex concursante del certamen de Univisión, Mira quién baila all stars

Aleyda Ortiz, quien fue ganadora de Nuestra belleza Latina en 2014, se ha convertido en uno de los rostros más seguidos de la televisión en EEUU.

Ortiz logró ser coronada como “Nuestra Belleza Latina” en el año 2014, convirtiéndose en la tercera mujer puertorriqueña en ostentar del prestigioso título de belleza.

Tras su triunfo en el certamen de belleza, Aleyda ha conseguido la fama dentro de Univisión.

Actualmente, Aleyda Ortiz es la conductora del segmento “Gangas + Deals” que es transmitido semanalmente en el show matutino “Despierta América” de Univisión.

La boricua también es una de las conductoras del show “El News Café”, transmitido de lunes a viernes por Univisión 23 a la 1:00 PM, Hora del Este.

Aleyda Ortiz es una de las estrellas de Univisión que formó parte de la novena temporada de la competencia de baile “Mira Quién Baila”.

Entre sus proyectos profesionales, Aleyda se destaca como una de las embajadoras de la plataforma de streaming FlixLatino que ofrece una programación de series y películas en español para el público hispano en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Duniesky

    22 mayo, 2021 at 6:55 pm

    Ella es HERMOSA, y simpática !! Me encanta verla !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top