Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo desafío de Thalía que causa furor en TikTok

Farándula

El nuevo desafío de Thalía que causa furor en TikTok

Thalia, Farina y Sofía Reyes unieron fuerzas y crearon un nuevo y pegadizo sencillo

Thalía no se frena y causa furor en las redes sociales (Foto: Thalía – Instagram)

Con un nuevo video, la cantante mexicana Thalía desafió a sus fanáticos desde su cuenta de Instagram y también en TikTok.

A sus 49 años, la intérprete de No me acuerdo ha demostrado que posee una espectacular figura y que goza de gran popularidad entre los más jóvenes. Así lo demostró con su más reciente #ticktockchallenge, que pertenece a la canción que lanzó hace un par de semanas atrás. 

Se trata de un tema que estrenó con las poderosas voces de Sofía Reyes y Farina, Tick Tock, cuyo video clip fue del agrado de sus fans, pues a poco tiempo de haberse estrenado en YouTube ya acumulaba más de 1.4 millones de reproducciones.

La canción se logró a pesar de la pandemia, con Farina en Medellín, mientras que Thalía y Sofía Reyes trabajaron juntas en Connecticut.

Las cantantes ya habían anunciado a través de sus historias de Instagram el lanzamiento inminente del challenge para Tick Tock, que ya ha sido acogido por miles de fanáticos.

Thalia, Farina y Sofía Reyes unieron fuerzas y crearon un nuevo y pegadizo sencillo que ya nos ponía a bailar a todos, pero ahora además tenemos una coreografía para imitar y publicar en las redes con el hashtag #TickTockChallenge

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top