Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo hotel de Marco Antonio Solís en México del que todos hablan

Farándula

El nuevo hotel de Marco Antonio Solís en México del que todos hablan

Conoce todos los detalles de la nueva propiedad del cantante

El hotel de Marco Antonio Solís en México del que todos hablan

El hotel de Marco Antonio Solís en México del que todos hablan.(Foto: Marco Antonio Solis-Instagram)

El famoso cantautor Marco Antonio Solís sorprendió a sus fieles seguidores con su faceta de empresario.

Tras varios años, el intérprete de Si no te hubieras ido, inaugurará un lujoso hotel el próximo viernes cuatro de diciembre; donde además tendría la presencia de grandes invitados especiales.

El proyecto llevará por nombre Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson y estará ubicado en la avenida Acueducto en la Ciudad de Morelia, Michoacán, México.

Sin embargo, según información compartida por diferentes medios locales, será hasta el siete de diciembre cuando el nuevo complejo abra sus puertas al público.

Desde las redes sociales han comenzado a circular imágenes de las instalaciones del hotel que cuenta con bar, restaurante, spa, gimnasio una fuente en forma de nota musical y una enorme alberca en forma de guitarra que hace más único el recinto.

Ante la sorpresa de miles de seguidores, la noticia empezó a viralizarse en redes sociales pues los internautas afirmaron que el inmueble del cantante tiene cierto parecido con la residencia oficial de la Reina Isabel II y no tardaron en compartir divertidos memes.

Algunos seguidores de ‘El Buki’ bautizaron al hotel como ‘Palacio de Bukinham’, en honor al famoso apodo que lo ha acompañado a lo largo de su trayectoria.

Las habitaciones del hotel van de $215 a $1,200 por noche, tiene una piscina en forma de guitarra.

El hotel, además, ofrecerá el servicio de lavandería, Wifi, estacionamiento, resguardo de equipaje y por si fuera poco, un estudio de grabación para los artistas que decidan hospedarse y puedan trabajar en sus canciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top