Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo iPhone 10 de Apple será presentado en septiembre

Tecnología

El nuevo iPhone 10 de Apple será presentado en septiembre

La compañía de Cupertino se mantiene fiel a sus fechas de lanzamientos de nuevos dispositivos

El nuevo iPhone 10 de Apple será presentado en septiembre

El nuevo iPhone 10 de Apple será presentado en septiembre. (XATAKA)

Apple presentará un nuevo iPhone el 10 de septiembre en su sede de Cupertino, California cumpliendo exactamente con las fechas previstas para la revelación. Casi todos los rumores se refieren a ese modelo en particular, que se espera se llame iPhone 11.

Entre sus características se ha filtrado que incorpora la tecnología 5G, será plegable y con cámara de tiempo de vuelo 3D guiada. Se esperan tres iPhones en total:

  • iPhone 11: Modelo “N104 (iPhone12,1)”. Sustituiría al iPhone XR con una pantalla LCD IPS de 828 x 1792 píxeles y dos cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro: Modelo “D42 (iPhone12,3)”. Sustituiría al iPhone XS con una pantalla OLED de 1125 x 2436 píxeles y tres cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro Max: Modelo “D43 (iPhone12,5)”. Sustituiría al iPhone XS Max con una pantalla OLED de 1242 x 2688 píxeles y tres cámaras traseras.

El iPhone 11 también contará con mejoras debajo del chasis: entre 3GB y 4GB de memoria RAM; un procesador (quizá nombrado A13) más rápido, ágil y con mejores funciones de inteligencia artificial y seguridad y compatible con conectividad Wi-Fi 6.

Mientras tanto, Samsung, Google y Huawei continúan ofreciendo teléfonos llamativos equipados con características innovadoras a menudo considerablemente menos costosos que el iPhone, se estima que este nuevo modelo supere los mil dólares.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top