Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo look de William Levy no le gusta a muchas fanáticas: “Parece abuelín”

FARÁNDULA

El nuevo look de William Levy no le gusta a muchas fanáticas: “Parece abuelín”

¿Será que el cambio es parte de ‘Montecristo’?

William Levy

William Levy cambió su look y hubo revuelo en las redes sociales (Foto: Captura de pantalla)

William Levy cerrará el 2022 con un nuevo look. Aunque se vea como se vea, miles de fanáticas no lo abandonan, a otras no pareció agradarle mucho que el apuesto caribeño se quitara un de sus principales atractivos varoniles.

El actor cubano, a inicios de diciembre, decidió cambiar su manera de verse y mostró en las redes sociales su nueva propuesta física respecto a su rostro y el cambio levantó revuelo.

Después de una larga temporada en España rodando la serie Montecristo, que tiene a sus seguidores desesperados por verla ya, William Levy regresó a Miami para pasar la Navidad con su familia. Y vale decir que tras la reconciliación con Elizabeth —que aunque no se ha oficializado, ha sido muy evidente—, el isleño quiso ir hasta donde sus seres queridos para las fiestas.

Levy subió una fotografía donde aparece solo con un pequeño bigote y abandonó la barba, tipo candado, que le daba ese toque sensual al protagonista de dramáticos. Los likes y los comentarios no dejaron de causar furor en las redes sociales, unos por los halagos y otros, porque no aceptaron que le restara tanto a la barba.

“Nuevo look. Creo que este me lo quedo”, escribió Sebastián, de Café con aroma de mujer, y sus admiradoras de inmediato reaccionaron.

“Debo ser la única de las 1030484479324 de fans a la que le gusta con más barbita… aunque él es la Octava Maravilla del Mundo y todo lo queda bien”, “Ay ahora parece mi abuelín”, “Ay, no, no, no”, “Bajo mi humilde opinión con ese gran labio superior que tienes no re queda del todo ese bigote… con barba estás mejor”, escribieron algunas que rechazaron la nueva versión de Levy.

Pero como siempre, la mayoría de los mensajes fueron para piroperar al galán cubano que siempre se sale con la suya en temas de levantar suspiros.

Aunque el artista de 42 años solo hizo un ligero cambio, dio un toque muy distinto a sus gestos, cambió su barba y la convirtió en un bigote más abundante y largo.

La imagen ha superado los 200 mil likes y hasta ahora tiene más de 6 mil comentarios en los que hay opiniones para todos los gustos.

“Lindo de todas las maneras”, “Siempre hermoso”, “Usted déjese lo que sea”, dejaron al pie de la foto, las enamoradas de William Levy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top