Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo negocio de Sofía Vergara ¿Dé qué se trata?

Estados Unidos

El nuevo negocio de Sofía Vergara ¿Dé qué se trata?

La colombiana hará su debut en uno de los emprendimientos de mayores ganancias en la actualidad

Sofía Vergara

Sofía Vergara, modelo colombiana.(Foto: Sofía Vergara – Instagram)

La actriz y presentadora colombiana Sofía Vergara ha decidido invertir en un nuevo negocio, pero esta vez dedicado al mundo de la belleza.

Esta semana, el portal femenino Women’s Wear Daily reveló que Sofía Vergara lanzará su propia línea de productos de belleza, que pretende ayudar a las mujeres a cuidar de mejor manera su salud. “La marca ofrecerá a los clientes una nueva generación de productos inteligentes y soluciones para el cuidado de la piel”, afirmó, a WWD, Juan Matji, el presidente de Cantabria Labs. El laboratorio escogido por Vergara para “producir, desarrollar y comercializar” su nuevo emprendimiento.

De acuerdo con Cantabria Labs, Sofia Vergara contactó con ellos en octubre de 2019, cuando decidió visitar sus instalaciones y proponerles un proyecto que ya tenía en la cabeza. “La relación de Cantabria Labs con Sofía Vergara viene de atrás en el tiempo y el entendimiento y admiración por las dos partes ha sido siempre nuestro punto de partida conjunto. Era cuestión de tiempo que este proyecto naciera. Estamos muy contentos por la puesta en marcha de esta alianza que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces con el juicio experto de Sofía Vergara”, declaró Matji, este miércoles.

Por otro lado, Cantabria Labs ha confirmado que el ex presidente de Kiehl’s, Chris Salgardo, ha sido escogido para dirigir este proyecto. “He sido un gran admirador de la carrera y los logros de Sofía durante bastante tiempo, y me siento honrado de estar en esta nueva aventura con ella. Junto con la ciencia de Cantabria Labs, esperamos traer un nuevo nivel de productos al dinámico mundo de la belleza”, ha explicado el ejecutivo, a quien Sofía Vergara también ha querido dedicar algunas palabras.

Vergara sigue conquistando el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, y sus logros fueron reconocidos al recibir el premio a mejor actriz de comedia en la televisión, entregado por los E! People’s Choice Awards 2020.

La batalla legal de Sofía Vergara y su ex novio

 Sofía Vergara.(Foto: Sofía Vergara-Instagram)

Se trata de uno de los eventos más reconocidos de la televisión y la música pop a nivel mundial, donde se dan cita año tras año las estrellas de Hollywood.

Sofía Vergara también se situó en el top de lista confeccionada por la revista Forbes que ordena a las mujeres mejor pagadas del mundo del séptimo arte. Según el ranking, la estrella de Modern Family ingresó unos 43 millones de dólares, a razón de medio millón por episodio realizado.

Su papel de Gloria Delgado-Pritchett le produjo grandes ganancias, unos impresionantes 500.000 dólares por la grabación de cada capítulo, en una serie que se despidió de la televisión el pasado mes de abril.

Vergara ahora trabaja como jueza en el show televisivo “America’s Got Talent” e ingresa por eso otros 10 millones por temporada, con lo cual le basta para superar a Angelina Jolie con 35.5 millones, que basa casi la totalidad de sus ingresos anuales en el cine, incluido su abultado salario en el filme de Marvel “The Eternals”.

Sofía Vergara ha ganado premios SAG, y también ha sido nominada al Globo de Oro, Emmy, y Premios Satellite. Además de actriz, es una reconocida modelo y ha hecho diversas campañas publicitarias. Al mismo tiempo, ha sido una de las hispanoamericanas que más calendarios ha vendido y tiene su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía y en Kmart.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top