Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo tatuaje de Jacob Forever dedicado a Cuba

Farándula

El nuevo tatuaje de Jacob Forever dedicado a Cuba

El cantante cubano escogió una imagen del Malecón de La Habana

El nuevo tatuaje de Jacob Forever dedicado a Cuba

Jacob Forever enseña su nuevo tatuaje dedicado a la libertad de Cuba. (Foto: Jacob Forever – Instagram)

El reguetonero cubano Jacob Forever mostró a sus seguidores el nuevo tatuaje que se hizo dedicado a Cuba. En su perfil en Instagram, el cantante enseñó su antebrazo izquierdo y el diseño que escogió para tatuar su piel de forma permanente.

En honor a la libertad de su tierra natal, el reguetonero tatuó la imagen del Malecón de La Habana. En el tatuaje se ve el Morro, además de un corazón con la bandera cubana dentro del mismo y un letrero con el hashtag #VIVACUBALIBRE.

“Amor cien por ciento para todos los cubanos que están en el mundo entero, los que están fuera y los que están dentro de la isla también. A ustedes me debo y gracias a ustedes estoy donde estoy. Los quiero mucho, muchas bendiciones y libertad para Cuba ¡Viva Cuba libre!”, dijo Jacob en el video en el que enseña el resultado del dibujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACOB FOREVER (@jacobforever)

El famoso artista ha sido uno de los que, conmovido por la crisis que atraviesa Cuba, estrenó un tema musical en el que invita a todos los cubanos a luchar por el fin de la dictadura comunista.

“Basta ya de maltrato, represión y falsedades. Basta ya de tantas muertes en hospitales (…) Basta ya, que por gusto nos pongan una sanción. Queremos comer bien, asere, tener libertad expresión”, dice un fragmento del sencillo.

La canción, titulada Queremos libertad, fue lanzada con un video musical que agrupa las impactantes imágenes de las protestas del 11 de julio en Cuba, así como de las manifestaciones de cubanos en otros países, frente a las embajadas y en las calles, en apoyo a sus coterráneos.

Jacob también se sumó a las protestas en Miami y a las realizadas frente a la Casa Blanca para exigir a la administración de Joe Biden una actitud más severa frente a la represión del gobierno cubano sobre el pueblo.

“Muy orgulloso de mi gente. Cuba no está sola. En Washington D.C , en muchas ciudades del mundo y países, estamos pidiendo por los derechos humanos de nuestra isla y por nuestra Libertad”, manifestó el intérprete de La Dura, junto a un video que publicó en sus redes sociales en el que se mostró orgulloso por la comunidad cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACOB FOREVER (@jacobforever)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top