Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El nuevo tatuaje que Chocolate MC dedicó a su novia Daine

FARÁNDULA

El nuevo tatuaje que Chocolate MC dedicó a su novia Daine

¡El reguetonero plasmó en su piel lo enamoradísimo que está!

Chocolate MC estrena un nuevo videoclip junto a su familia

Chocolate MC junto a su familia.(Foto: Chocolate MC – Instagram)

El reguetonero Yosvanis Arismín Sierra Hernádez, conocido como Chocolate MC, marcó su piel como regalo a su pareja Daine por el Día de San Valentín.

El Rey de los reparteros tatuó en uno de sus brazos la imagen del rostro de su novia y madre de su hija.

Chocolate MC subió la imagen del diseño junto a un romántico mensaje que llegó acompañado de una mención al perfil de Daine: «Feliz día mi amor».

El intérprete de Bajanda y El gato, temas que han sido populares en su trayectoria musical, y Daine llevan casi tres años de noviazgo y juntos han formado una preciosa familia con la llegada de su pequeña hija Odaynis, quien cumplió su primer año de vida el pasado mes de enero.

El pasado año,  Chocolate MC le propuso matrimonio a su pareja  desde las redes sociales con una romántica petición delante de sus seguidores.

«Hoy quiero preguntarte públicamente mi amor, niña de mis ojos, mujer de mi vida, ¿te quieres casar conmigo para así estar juntos hasta que se nos acabe el oxígeno?», le preguntó el reguetonero a la joven en un post compuesto por una instantánea de ambos en la que aparecían protagonizando un apasionado beso.

Otros tatuajes de Chocolate MC

Otro de los más famosos tatuajes de Chocolate MC es el que dedicó a Elvis Manuel, su joven colega del género urbano que falleció mientras intentaba llegar a EEUU en una embarcación por el mar.

Cada año cuando se cumple un aniversario más de la pérdida de Elvis Manuel, el Rey de los reparteros dedica un homenaje a su ídolo.

“En la cara y en el pecho llevo tu nombre desde que te fuiste, cuando todos te olvidaban solo yo te recordé, por eso me escogiste a mí, porque desde el día que te conocí siempre he sido y seré leal a ti”, escribió el Choco acompañado de una imagen de uno de sus tatuajes con el nombre de Elvis.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba