fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo tema de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra: “Dios así lo quiso”

Farándula

El nuevo tema de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra: “Dios así lo quiso”

El tema se estrenará este viernes 09 de abril

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra estrenarán nuevo tema este 9 de abril (Foto: Instagram)

Los famosos cantautores Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unieron sus voces después de años, para dar luz a la canción “Dios así lo quiso”. Y este tema que de antemano refiere que vendrá cargado de profundo espiritualidad, se estrenará el próximo 9 de abril, según lo informaron ambos artistas.

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, escribió en su cuenta de Instagram, Montaner.

El venezolano, ahora también dominicano está emocionado con este proyecto que compartirá con uno de los precursores de la bachata a nivel mundial.

Además el papá de Evaluna, que reside en una comunidad de la provincia de Samaná, afirmó que esta ha sido “una de las experiencias” que guardará en su corazón.

Por su parte, Juan Luis Guerra también dio su respectiva opinión sobre este proyecto, invitando a sus seguidores a no perderderse este estreno. “No dejes de escuchar ‘Porque Dios Así Lo Quiso’, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar”, escribió el intérprete de La hormiguita.

Cabe destacar que tanto Montaner de 63 años y Juan Luis Guerra de la misma edad, son dos referencias musicales mundiales del romance. Ambos también han dedicado parte de su carrera a cantarle a Dios y destacar su espiritualidad. De allí que podemos recordar La gloria de Dios, donde Ricardo expone por primera vez, el talento de su hija Evaluna.

También el dominicano tuvo la oportunidad de hacer un álbum de música cristiana donde destaca el merengue de Las avispas y otras mucho más sentidas como Tan solo he venido.

En ese sentido, ambos considerados toda una referencia de la música romántica en Latinoamérica se juntan para acompasar sus melodías este año. Asimismo, se nota que se tratará de un tema para alabar la espiritualidad, temas que en medio de esta pandemia mundial ha llevado a muchas personas al recogimiento y la oración.

A lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Mientras, Juan Luis Guerra, también de 63 años, es considerado el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top