Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Papa Francisco se reúne con jóvenes cubanos en Panamá

Mundo

El Papa Francisco se reúne con jóvenes cubanos en Panamá

Al encuentro asistiron más de 500 peregrinos de la Isla, asistentes a la Jornada Mundial de la Juventud católica

El Papa Francisco conversa con la delegación cubana la Jornada Mundial de la Juventud católica en Panamá, el viernes 25 de enero de 2019

El Papa Francisco conversa con la delegación cubana la Jornada Mundial de la Juventud católica en Panamá, el viernes 25 de enero de 2019 (ONCUBA)El Papa Francisco compartió en el Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón con más de 500 peregrinos. Lugar donde se alberga la delegación cubana ubicada al lado de la Nunciatura Apostólica.

El Sumo Pontífice se presente en el colegio al final de una misa y compartió con los jóvenes cubanos durante 10 minutos, comunicó Manuel Alejandro Rodríguez a OnCuba, quien publicó en su perfil de Facebook varias imágenes y un video del encuentro.

Además estuvieron presentes sacerdotes y autoridades de la Iglesia Católica que conforman la delegación de la Isla, como Álvaro Beyra, Obispo de Bayamo-Manzanillo, presidente de la Comisión Epíscopal de Jóvenes, y Silvano Pedroso, Obispo de Guantánamo-Baracoa.

Antes de partir a la penitenciaría juvenil Las Garzas, el Papa le dio su bendición a los cubanos y les agradeció por su acogida.

Una joven perteneciente a la Arquidiócesis de Santiago de Cuba le leyó al Papa Francisco un documento en el que le transmitió su esperanza de “una Cuba mejor, con un corazón grande y fuerte”, donde “cada familia tenga los bienes espirituales y materiales necesarios para hacer iglesia doméstica”.

La delegación cubana, con más de 500 peregrinos, es la mayor que que asiste a la cita religiosa desde la primera edición realizada en 1984.

 

Con información de OnCuba

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    26 enero, 2019 at 9:08 pm

    Está bonito y gracioso lo de iglesia doméstica. Un abrazo papa.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top