TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El pasado que no conocías de Camila Arteche

FARÁNDULA

El pasado que no conocías de Camila Arteche

La actriz confesó por primera vez ante las cámaras su verdadera historia

El pasado que no conocías de Camila Arteche

El pasado que no conocías de Camila Arteche.(Foto: Camila Arteche-Instagram)

La actriz cubana Camila Arteche causó gran impacto esta semana en las redes sociales, pero esta vez no por su sensualidad y talento, sino por contar su verdadera historia como nunca antes lo había hecho.

Arteche confesó que su vida no ha sido para nada perfecta, como muchas personas creen. «Lo que tú ves hoy de Camila Arteche es el resultado de muchos miedos, de muchos fracasos, de muchas horas de trabajo y de estudio, de muchos llantos, de muchos proyectos en los que no logré estar, de mucha gente que no confió en mí», dijo.

En un video de Instagram, la joven actriz aseguró que «todo eso me ha hecho más fuerte, me ha hecho grande, y a todo eso le tengo que dar la gracias porque es la experiencia que me ha llevado hasta donde esto hoy».

Nacida en La Habana, Camila recuerda que tuvo una infancia sumamente feliz, rodeada de una familia que la adoraba. Desde bien pequeña quiso ser actriz y su madre la llevaba a clases de teatro, y su padre a todos los espectáculos de la capital.

De niña, uno de sus pasatiempos favoritos era disfrazarse de Selena. «Yo no tenía otra cosa en mi cabeza, para mi la actuación era la única opción», dijo.

Cuando Camila logró entrar a la Escuela Nacional de Arte su vida cambió. Una vez graduada, hizo su primera novela y la gente la empezó a conocer.

Pero mientras trabajaba e intentaba abrirse camino, su abuelo enfermó y los problemas familiares colmaron su hogar de tristeza.

Camila recuerda que, en medio las dificultades, su padrastro llegó a su vida. «Es la persona más generosa que conozco y gracias a él y a que el mantuvo a mi familia y le dio alegría en medio de todo, yo pude seguir mi carrera», indicó.

Un día Camila se dirigía a la filmación de su segunda película y su mamá la llamó para decirle que su padrastro se había ido sin decir nada a Estados Unidos. En medio de la tristeza por la muerte de su abuelo, la partida del padrastro, la ruptura de una relación y su madre sin trabajo, tuvo que crecerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

«Yo creo que ese día por la noche yo decidí convertirme en ese pilar», dijo entre lágrimas la joven. «Yo estaba cumpliendo mis sueños y a mi familia nunca le faltó nada», comentó mientras explicaba que fueron tiempos de dormir solo cuatro horas y trabajar sin descanso.

«Entendí en ese tiempo que no iba a haber más nada que cuidara de mí, que la única responsable de mí, de mis sueños y de mi familia era yo», agregó.

Una Camila Arteche agradecida de su familia, amigos y fans

Luego de revelar detalles de su pasado en Cuba que nunca antes había contado, Camila Arteche agradeció a su familia por permitirle abrir su corazón y a todos sus amigos y seguidores por el apoyo.

«Hoy quiero agradecer primeramente a mi familia por darme la luz verde de contar mi historia, su historia», comenzó escribiendo la joven en su perfil de Instagram.

De igual forma, Camila mencionó a sus amigos Héctor David Rosales y Salvador de la Torriente, con quienes ha emprendido el exitoso proyecto CLAP.

«Y a ustedes, las que me leen, las que se sintieron identificadas, las que me escribieron parte de sus miedos, las que mostraron su vulnerabilidad y sus sueños, porque de eso se trata: Compartir nos hace más fuertes, libres y grandes!», aseguró Arteche.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba