Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche lanza en Miami una academia virtual para influencers

Estados Unidos

Camila Arteche lanza en Miami una academia virtual para influencers

Salvador de la Torriente, Camila Arteche y Héctor David Rosales, te enseñan el poder de las redes sociales ¡Conoce los detalles!

Jovénes cubanos en Miami lanzan CLAP, la academia virtual para emprendedores e influencers

Jovénes cubanos en Miami lanzan CLAP, la academia virtual para emprendedores e influencers.(Foto: Salvador de la Torriente-Instagram)

¿Trabajar en equipo es difícil? La popular presentadora y actriz cubana Camila Arteche, Salvador de la Torriente, experto en marketing y ventas, y Héctor David Rosales, actor y director de fotografía, han demostrado que en equipo se pueden alcanzar mejor los sueños.

Estos tres jóvenes cubanos que residen en Miami lanzaron hace unas semanas un nuevo proyecto que titularon CLAP o Crea Like a Pro, con el que pretenden mostrar  a emprendedores e influencers el poder de las redes sociales.

“Hace mucho tiempo vengo recibiendo mensajes de mis seguidores donde me expresan que les es muy difícil hablar frente a una cámara, que no saben posar o sacar lo mejor de ellos o de sus productos. Por otra parte, yo tengo muchos seguidores en Cuba, y allá todavía estamos en pañales en cuestión de redes sociales y de ahí la necesidad de crear un contenido que eduque”, explicó Camila Arteche a Diario Las Américas.

Según enfatizó, el proyecto busca educar a los emprendedores y dueños de negocios para que alcancen el éxito en las redes sociales, a través de la creación de un buen contenido digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya sabes lo que es #CourseClap ⁉️😜 @salvador.business @hectordavidrosales

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche) el

“Tenemos muchas tareas con ejercicios puntuales y prácticos para mejorar cada aspecto”, indicó la actriz.

El experto en marketing y ventas, Salvador de la Torriente explicó que no se trata de un curso exclusivo para influencer, ya que será incluso útil para personas que quieran abrir una cuenta en redes sociales o que ya la tengan y deseen crear contenido de calidad.

“A veces la gente hace las cosas más complejas; quiere buscar un camarógrafo, luces, un sonidista, y solamente con un teléfono inteligente se pueden hacer maravillas, la cuestión es saber utilizarlo y conocer las herramientas que ofrece”, explicó Salvador.

“Las redes sociales hoy en día son el medio más directo para llegar al público, y la forma en la que se crea el contenido debe representar quién eres, o la marca que representas. La primera impresión hoy -nos guste o no- se busca en las redes sociales, y tener dominio de lo que se quiere comunicar es vital. Cada día es una decisión y un camino para ser diferente. La meta es que lo que haces hoy te lleve a ese futuro que quieres construir”, finalizó Héctor David Rosales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando disfrutas tu trabajo esto es lo qué pasa 😜😎🤣 #CourseClap #CreaLikeAPro @salvador.business @hectordavidrosales

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche) el

¿Cómo surgió CLAP?

“Todo comenzó un día en casa de Camila Arteche donde Héctor David Rosales y yo la estábamos ayudando con uno de sus videos. Recuerdo que aquella vez comenzamos con una meditación que definitivamente nos puso a vibrar en la misma frecuencia. Y de ahí surgió una linda amistad que nos generó la confianza para emprender algo nuevo juntos. Eran los primeros minutos de CLAP”, reveló Salvador de la Torriente en su perfil de Instagram.

“Después de una tormenta de ideas todo nos resultó más obvio: con las habilidades que poseía cada uno podíamos ayudar a cualquiera a crear un contenido genuino, atractivo y con mucha calidad solo con un telefóno móvil. Así, de los saberes de Comunicación de Camila, los conocimientos de Fotografía, Video y Edición de Héctor David y mi experiencia vendiendo… nació CLAP”, indicó el joven.

El pasado 19 de octubre inició este excelente proyecto. Un curso con una estructura montada en línea que contará con tres módulos que abordarán las ventas de productos y servicios, la atención al cliente, los principios básicos de la fotografía y el video, cómo realizarlo todo con el móvil, además de la comunicación frente a cámara y lo que se busca transmitir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😉¿Te Gustaría Ganarte Una Plaza Gratis Para Nuestro Curso #CLAP?⁣ 🎬Si no viste nuestro live de ayer, te contamos que #courseclap es un programa diseñado para que tus contenidos en redes sociales vendan por ti y tu negocio. ⁣ 📲Te enseñaremos a crear videos increíbles solo con tu teléfono móvil. ¿Te imaginas? ⁣ 🎁Para ganarte este cupo y formar parte de la primera edición (que incluye atención personalizada) solo tienes que seguir estos pasos:⁣ ✅1. Menciona en los comentarios a dos personas a las que pueda interesarle #courseclap⁣ ✅2. Sube este video a tu historia.⁣ ✅3. Etiqueta a los profes 😁: @camila_arteche @salvador.business y @hectordavidrosales ‼️¡Y Listo! El resto lo deciden las apps de los sorteos… Estaremos dando el resultado la próxima semana en un live…⁣ ⁣ 😎¿Quieres saber qué más aprenderás con #courseclap? Te resumimos este paquete de 5 lecciones en vivo y 61 clases grabadas en 15 módulos: Estrategias de ventas y contenidos, creación y edición de videos y fotografías, y todas las herramientas de comunicación para que puedas pararte frente a la cámara sin miedo a nada.⁣ 🤩¿Verdad que siempre estuviste esperando por #courseclap Y hay mucho más… En esta primera edición tendremos un grupo privado en Telegram donde podrás interactuar directamente con nosotros.🙌⁣ ⚠️P.D y ALERTA: Si este programa resuena contigo, si crees que es lo que más necesitas para tu marca, NO ESPERES POR LA SUERTE. Ahora mismo solo quedan 6 cupos disponibles y mis reels son súper virales. ⁣ 💥Toma acción en este momento y llégate al link del primer comentario para que reserves tu plaza YA. Nosotros nos encargaremos de que sean los mejores $97 (regalo de oferta de lanzamiento) que inviertas en tu vida. Nos vemos el 19 en la primera clase😉

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche) el

“Ha sido y sigue siendo una experiencia increíble, reunir en 15 módulos y 61 lecciones buena parte de lo que hemos aprendido pensando y haciendo contenido para vender nuestras marcas. Y lo mejor es que sabemos cuántos negocios, marcas y personas pueden brillar más gracias a lo que te vamos a compartir”, declaró Salvador sobre esta experiencia que apenas comienza, pero que tiene mucho más que crear.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top