Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano Brandon Mayea, de 13 años, es el mejor prospecto para 2022

Deportes

Pelotero cubano Brandon Mayea, de 13 años, es el mejor prospecto para 2022

«Es el mejor jugador de su edad que he visto por aquí» dijo un scout desde República Dominicana

Brandon Mayea es el mejor prospecto del béisbol para el 2022. (FACEBOOK)

El joven pelotero cubano Brandon Mayea, de 13 años de edad, ha demostrado tener un gran talento en el mundo del béisbol, y por lo que los expertos han observado, es un excelente prospecto para el ciclo de firmas del año 2022, ya que se encuentra entre los mejores bateadores.

Todavía no se conocen los detalles sobre si los cánones serán bajo los estándares de la actualidad o si será implementado por un Draft Internacional, pues el joven radica actualmente en República Dominicana.

El joven capitalino, nacido el 12 de septiembre de 2005, podría estar por encima de 50 en la escala de 80. Uno de los scouts dijo desde República Dominicana que Brandon «es el mejor jugador de su edad que he visto por aquí», por lo que todos los ojos están puestos en él.

Se asegura que para cuando este jovencito tenga 16 años de edad, podría estar por encima de 60 en la escala de 80, también ha logrado un mayor balance con su pie delantero en el home plate. Poco a poco ha ido desarrollándose a nivel deportivo y con el entrenamiento pues irá ganando mayor volumen muscular, lo que permitirá que tenga mayor fuerza y desempeño.

 

Acabando el entrenamiento bien cansado donde ahi se demuestra el sacrificio q tiene q hacer alguien para lograr sus objetivos ⚾️⚾️❤❤??

Posted by Brando Mayea on Friday, July 19, 2019

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top