Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El pelotero cubano Reinier Roibal firma con los Algodoneros de Unión Laguna

Deportes

El pelotero cubano Reinier Roibal firma con los Algodoneros de Unión Laguna

Tercer equipo en el que militará desde su llegada a la Liga Mexicana de Béisbol

Reiner Roibal continuará en la Liga Mexicana de Béisbol (TWITTER)

El equipo Algodoneros de Unión Laguna anunció desde su cuenta de Twitter la contratación del lanzador derecho Reinier Roibal, a dos semanas y media de haber iniciado la segunda parte de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Roibal llega con el objetivo de mejorar su labor desde la loma de los disparos y superar las irregularidades que pasó durante el 2018 cuando militó en los también clubes mexicanos Diablos Rojos de México y Tecolotes de los Dos Laredos dejando marca de 0-2, 6.94 de efectividad y aceptando un bateo de .318.

El pelotero de 30 años y oriundo de Santiago de Cuba buscará repetir los buenos número que obtuvo entre los años 2017 y 2016 cuando jugaba con las Águilas del Zulia en la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela.

Cabe mencionar que en las filas de los Algodoneros también se encuentra el legendario pelotero cubano conocido como “Super 12” Michel Enríquez, quien fue contratado como entrenador de bateo.

Tras jugar tres temporada en la Serie Nacional, Roibal salió de la isla en 2009 y un año después firmó contrató con una sucursal de los Gigantes de San Francisco donde solo pudo jugar 28 partidos debido a una lesión.

En 2014 se sumó al rosters de los Senadores de San Juan en la Liga de Puerto Rico donde lanzó 52 entradas para una efectividad de 3.63; posteriormente regresó a EEUU para jugar en novenas de doble A y Triple A.

Antes de llegar a tierras venezolanas, volvió a Puerto Rico y en esta ocasión hizo una marca de tres victorias y dos derrotas para una efectividad de 1.87 a lo largo de 53 entradas.

 

 

 

Con Información de CiberCuba 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top