Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El perfume que Shakira prefiere usar ¡Te dejará sorprendido!

Estados Unidos

El perfume que Shakira prefiere usar ¡Te dejará sorprendido!

La barranquillera dejó sorprendidos a sus fieles seguidores con el precio de su fragancia favorita

Shakira

Shakira, cantante colombiana.(Foto: Shakira – Instagram)

La cantante colombiana Shakira acudió a sus redes sociales para revelar cuál de sus perfumes es el que prefiere usar.

La barranquillera dejó sorprendidos a sus fieles seguidores con su fragancia favorita, pues muchos pensaron que su costo sería altísimo.

Según publicó El Diario NY, se trata de ‘Dance Midnight’, una fragancia con aromas florales que usa todos los días, el cual tiene un costo impresionantemente económico. Cuesta tan solo $11 dólares, algo así como $230 pesos mexicanos

Cabe mencionar que este producto es parte de su línea de fragancias que llevan su nombre y que llegó a hacer colección junto a una llamada ‘Rock’ y ‘S’ que ya ha presentado anteriormente a su público.

El pasado mes de septiembre, Shakira promocionó el lanzamiento de esta nueva fragancia con un sensual comercial. El provocativo baile de Shakira a ritmo de la canción Trap que hizo a dúo con Maluma es la principal inspiración para su nueva colección.

Con un ajustado vestido negro la artista sostiene en sus manos un frasco de perfume Dance Midnight que se une a un trío de fragancias cuyos nombres son: Dance Diamonds, Dance Moonlight y Dance. El público puede encontrar los nuevos perfumes en los formatos de 50 y 80 mililitros.

Según la promoción del portal web Shakira Perfumes, Dance Midnight es “la versión más seductora de Dance y está inspirado en uno de sus movimientos más característicos de la artista”. El aroma del perfume “es perfecto para desinhibirse, bailar y desatar todas las pasiones. Lleva notas cítricas combinados con florales y matices aromáticos de cacao y vainilla que incrementan la duración del perfume en la piel”.

El perfume Dance Midnight puede ser encontrado en Amazon Estados Unidos con un valor que empieza en los 30 dólares, sin incluir los costos de envío.

En marzo pasado a raíz de la etapa más crítica de la pandemia la barranquillera destinó la producción de su empresa de perfumes para hacer gel antibacterial con concentraciones de alcohol a más del 70% y de esta forma contribuir a evitar los contagios por coronavirus,

Shakira tomó la iniciativa luego que el grupo de lujo francés LVMH (conformada por grandes marcas como Louis Vuitton, Dior, Givenchy y Guerlain) comenzó la producción de gel antibacterial, usando el alcohol que utilizaban para la elaboración de perfumes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top