Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El periodista cubano Siro Cuartel responde a las difamaciones expresadas en su contra

Noticias de Cuba

El periodista cubano Siro Cuartel responde a las difamaciones expresadas en su contra

“Lleva dos años repitiendo las mismas mentiras que le hizo creer el chivato Erich Concepción Quicutis”

El periodista cubano Siro Cuartel responde a las difamaciones expresadas en su contra

Siro Cuartel se pronunció sobre las mentiras divulgadas por un seguidor del cantante cubano Erich Concepción. (Foto: Siro Cuartel – Facebook)

El periodista Siro Cuartel denunció las difamaciones y mentiras manifestadas en su contra por Elay Rodríguez, un ferviente seguidor del cantante Erich Concepción Quicutis.

“Caíste donde tú deberías caer, diciendo mentiras, difamación y hablando lo que no tienes que hablar”, sostuvo el comunicador del blog de sátira social y política Lumpen, en una directa vía Facebook.

Rodríguez había dicho que Cuartel no estaba enfermo, y además lo acusaba de un bloqueo en Facebook. Cuartel le respondió que sí lo bloqueó en la red social por las ofensas en su contra, pero no por los comentarios homofóbicos, especialmente contra el presentador Alex Otaola.

Advertisement

“Disculpen si hago todas estas aclaraciones, pero este señorito, al cual le he deseado mucha paz y salud con el Señor, lleva dos años repitiendo las mismas mentiras que le hizo creer el chivato Decepción. Y las repitió. Y ahora dice que yo lo bloqueé porque él dijo algo homofóbico, pero la realidad es que sus ofensas, mentiras y difamaciones hacia mí eran constantes”, agregó.

Siro reiteró en su transmisión que Rodríguez no tiene credibilidad y “por eso no te superas, no sabes, no estudias y tampoco te preparas para la vida, toda tu homofobia la tienes en medio del pecho”.

Advertisement

Cuartel también recordó una ocasión en la que Rodríguez presumió al cantante recogiendo medicinas en un restaurante y criticó que esto no lo hiciera Otaola, ni Siro.

“Mientras tú decías eso, e insinuabas que yo no estaba recogiendo medicinas, yo estaba mandando dólares al grupo del corredor humanitario en Madrid y también tenía pasaje para ir hacia ahí para ayudar”, añadió.

Ante las fuertes y negativas críticas hacia Lumpen por parte de Rodríguez, sitio donde supuestamente él había publicado unos textos, Siro respondió que solo aceptó un escrito de este joven, porque los demás no tenían la calidad esperada.

Advertisement

“Además, quedas supermal al admitir que yo había enviado la foto de los cheques falsos de un tal John Smith, que era el pago de Univista Insurance a Carlos Lazo; yo no sé nada de Photoshop, yo no sé editar eso”, manifestó.

Rodríguez había afirmado que Cuartel no tiene credibilidad en diversos temas; sin embargo, según lo expuesto por el denunciante de estas difamaciones, periodistas en Cuba y Miami en todo momento le llaman para confirmar ciertos datos.

“Te voy a dar unos consejos. Primero, deja de seguir las ideas de Erich; segundo, infórmate y averigua, trata de moverte, tú ni siquiera sabes por qué uso la mascarilla”, comentó Siro.

Advertisement

Cuartel también aseguró que no demandará a Rodríguez por sus difamaciones, porque este sujeto “no tiene ni en dónde caerse muerto”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top