Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El ‘perreo’ de Yailin junto a Anuel AA en una discoteca desata nuevas críticas

Farándula

El ‘perreo’ de Yailin junto a Anuel AA en una discoteca desata nuevas críticas

La cantante sorprendió con su baile subido de tono en un lugar público

Yailin,la más viral y Anuel AA no se libran de las críticas por sus actuaciones (Foto: Yailin – Instagram)

Yailin, ‘la más viral’ no deja de ser noticia junto a su prometido Anuel AA. Este fin de semana el rapero puertorriqueño y su novia encendieron la tarima de una discoteca con un baile subido de tono que levantó las críticas por todos lados.

La cantante dominicana le hizo un ‘perreo’ a su amado compañero, en el que ambos dieron un espectáculo a los ahí presentes con unos pasos que no dejaron nada a la imaginación y que desató el escarnio de los usuarios en redes sociales.

El movimiento de caderas de la joven de 21 años, se hizo viral en un video que burló a la censura haciendo un baile sugestivo en pleno evento público.

La novia del intérprete de ‘China’ se grabó haciendo twerk con un short blanco mientras se le restregaba al exnovio de Karol G, en sus partes íntimas, mientras él estaba sentado disfrutando de la danza erótica.

Ahora bien, aunque muchos hombres quedaron deseosos con los movimientos de caderas de ‘La más viral’, otras personas indicaron que lo que promueven ambos artistas es un mal ejemplo para todos, más aún para los jóvenes.

Según los internautas que pasaron a ver el clip, se trata de una pieza “muy vulgar” y que no deja nada bueno que decir. La publicación estuvo dividida entre adeptos y detractores de la pareja.

“Yo no puedo creer que esta mujer publique estas cosas”; “Uy, no, solo incitan a pecar estos dos”; “Eso se deja para la intimidad, muy mal”; “Muy vulgar”; “Pues honestamente esto se ve muy ordinario”; “Con razón la cambió por la otra, porque te la quiebra en tres partes”; “Ese hombre no era para Karol y esa tipa pues qué hace ahí… yo creo que abandonó las películas porn%”; “No está bien criticar a una mujer, pero niña compórtate como una dama no así de vulgar”, entre otras opiniones divididas.

Indistintamente de a quienes no vieron nada malo en el baile de los reguetoneros, esta pareja ha sido  muy cuestionada por la manera en que se exponen y se demuestran el amor. Tanto por las exageraciones en regalos, como por las estrambóticas apariciones de la prometida de Anuel, a quien siempre la señalan por su manera de figurar.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top