Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El piropo que dedicó David Beckham a Maluma

Estados Unidos

El piropo que dedicó David Beckham a Maluma

La nueva imagen del Pretty Boy no pasó desapercibida por el exfutbolista y director del Inter de Miami

El piropo que dedicó David Beckham a Maluma

David Beckham y Maluma.(Collage: David Beckham y Maluma-Instagram)

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores con el nuevo look que lucirá en estas semanas.

La nueva imagen del Pretty Boy no pasó desapercibida por el exfutbolista y director del Inter de Miami, David Beckham, quien aseguró que le quedaba bien.

El inglés, que parece que incursionará en el negocio de la marihuana medicinal, fue uno de los personajes que comentó la publicación del reguetonero, y aprovechó para lanzarle un divertido piropo.

“Alguien parece fan del Inter Miami CF. Te ves bien Maluma“, escribió el exfutbolista, y así se refirió al equipo estadounidense del que es propietario, que se caracteriza por usar tonalidades rosadas en sus uniformes.

Maluma publicó tres fotos, en las que mostró que su cabello ahora es de color rosa fucsia y explicó cómo se siente con este cambio con algunos emojis en forma de dulce que dejó en el post de la publicación.

En las imágenes, que ya acumulan más de un millón y medio de ‘likes’, Maluma expuso en detalle cómo quedó distribuido el color, y que por el momento mantuvo su barba de la tonalidad natural.

Asímismo, el cantante Carlos Rivera no perdió oportunidad para molestar a su excompañero de ‘La voz’; el mexicano aseguró que el pelo de Maluma parecía un “algondón de azúcar”.

En días recientes, Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante urbano, volvió a tocar el polémico tema de su avión privado, adquisición que hizo en septiembre de 2019. Desde ese entonces hasta ahora cada vez que toca el asunto del avión levanta los comentarios. Esta vez el artista habló con la revista VEA y aclaró que no se trató de un lujo sino de una “necesidad”.

El juguetito que lo transporta le costó nada más y nada menos que 22 millones de dólares, según Forbes, y vale destacar que al conocerse la suma, Maluma fue foco de duras críticas, pero a pesar de todo lo que dijeron y se rieron de él al iniciar su carrera, siente mucha satisfacción ya que “ahora puedo ir a estar con mis fans y trabajar mejor”, afirmó.

Maluma reiteró que el avión se convirtió en una necesidad a medida que iban creciendo musicalmente. “Y es que nos dábamos cuenta que el tomar un vuelo comercial no nos dejaba cumplir con compromisos en diferentes partes del mundo”.

El colombiano dijo que depender de los horarios de las aerolíneas, los ingresos, salidas se volvió bastante caótico. “Así que trabajé mucho más durante un tiempo para tenerlo y cuando lo logramos, no dudé en expresar lo que sentía porque hace parte de los sueños que sí se pueden cumplir”, concluyó a VEA.

Hace algunas semanas, el paisa confesó que aunque esta nave es una necesidad bella y útil, el avión le genera un poco de estrés en cuanto al mantenimiento. Así, habló de pagar los arreglos, los impuestos, la tripulación y detalles como “tuerquitas” dijo.

Pero Maluma se refirió igual a las razones de comprar el avión: “No es que a uno le choque tomarse fotos y compartir con la gente, pero hay momentos el que uno tiene que subir ya al avión o va a perder el vuelo”, explicó como una razón adicional.

Según el diario El Colombiano, cada vez que estacione la aeronave en un aeropuerto debería pagar alrededor de 15 millones de pesos. Adicionalmente, cada hora en cielos colombianos le podría salir al artista por 25 millones de pesos y en total, los costos fijos, ascienden a 350 millones al año entre impuestos, mantenimientos, seguros, pagos a pilotos y combustible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top