Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El pitcher cubano Enorbel Márquez está de vuelta en la liga alemana

Deportes

El pitcher cubano Enorbel Márquez está de vuelta en la liga alemana

Con 44 años el santiaguero continúa lanzando

El pitcher cubano Enorbel Márquez está de vuelta en la liga alemana

El pitcher cubano Enorbel Márquez está de vuelta en la liga alemana. (PLAY OFF)

El pitcher zurdo cubano Enorbel Márquez estará de vuelta para la temporada de verano de la liga alemana de béisbol. De esta forma se acercar a casi una veintena de años en su deambular por la pelota europea.

La firma del contrato fue con el Heidenheim Heidekoepfe de la Bundesliga del béisbol alemana, país por el cual ha competido por más de diez años en los campeonatos de la disciplina en el viejo continente.

El santiaguero ya tiene 44 años pero continúa lanzando pues según su propio criterio le queda mucho por dar y se siente en condiciones de seguir jugando.

La última liga donde estuvo el año pasado fue en la Serie-A1 de Italia con el conjunto de Rimini donde lanzó para promedió 2.12 de efectividad en 17 entradas. Lo impresionante es el radar le marca entre 86 y 89 millas, rectas que algún día quisieran tirar muchos de los lanzadores que hoy militan en las series nacionales.

Márquez estuvo con Berlín Flamingos en 2017, pero contradicciones con la directiva del club lo llevaron a salir del mismo en el que actuaba como manager/jugador.

“Me hubiese gustado seguir haciendo las dos cosas y sobre todo en Berlín, pero un problema con la Directiva del Club me obligó a tomar esta decisión, aunque también te digo que no es nada fácil llevar los dos papeles a la misma vez”, dijo en aquella ocasión.

 

Con información de Ciber Cuba

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top