Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El presentador Carlos Otero anuncia su esperado regreso a la televisión en Miami

Farándula

El presentador Carlos Otero anuncia su esperado regreso a la televisión en Miami

“En su momento informaré en qué Canal, horario y día será la transmisión”

Carlos Otero es uno de los presentadores más queridos del público cubano. (Foto:Carlos Otero-Instagram)

Carlos Otero, uno de los presentadores más queridos por el público cubano, ha anunciado recientemente que volverá a las pantallas televisivas para el 2023.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, el polifacético conductor informó que su regreso a televisión en Miami tendrá lugar en enero del próximo año, aunque mantiene en incógnito muchos datos de su regreso.

“Amigos todos: A partir de enero del 2023 regreso a la TV. En su momento informaré en qué Canal, horario y día será la transmisión”, explicó en la red social. Igualmente, y para alegría de sus miles de seguidores, Carlos aseguró que continuará su trabajo en las plataformas digitales de manera paralela a este nuevo proyecto.

Advertisement

“Aclaro que mi show de las redes sociales ‘La Hora de Carlos Live’, se mantendrá al aire como de costumbre y ampliando su frecuencia a tres días. Gracias a todos y los quiero”, termina el comunicado.

Como era de esperar, la noticia de su regreso a las salas de millones de espectadores, ha sido muy bien acogida por muchos cubanos, la mayoría de los cuales han seguido su carrera desde los alocados días de la terraza de Sabadazo.

“Esa es la mejor noticia, ya hacías mucha falta en la televisión, tú eres un grande de la conducción, animación y presentador respetuoso con el público. Que Dios bendiga ese nuevo proyecto y todo lo que hagas”, es uno de los mensajes que le ha compartido una fanática.

En los comentarios se puede ver que, desde la Isla, muchos antillanos siguen de cerca la carrera del popular presentador y disfrutan de sus programas desde el famoso “paquete semanal”.

Advertisement

Asimismo, otros internautas aseguran que, desde su salida de TN3, el programa de América TeVé no es lo mismo.

“La verdad que el programa ha perdido toda la calidad de este mundo, empezaron perdiendo los mejores humoristas, Aly Sánchez, Sajari y a Escudero y a ti como conductor. Mejor que lo cierren”, asegura una seguidora.

Y es que, tras 15 años de trabajo, Otero salía del popular espacio debido a fuertes discrepancias con la producción.

Advertisement

“Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé. Y a los más importantes, mi público… gracias, gracias y ¡mil gracias!”, fue el emotivo mensaje con el que se despedía de su audiencia.

Aunque no ofreció muchos más detalles sobre esta nueva propuesta, seguramente será un éxito, tal y como tiene acostumbrado a su público.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Israel Dominguez

    22 septiembre, 2022 at 11:37 am

    Ahí nos damos cuenta de la decadencia de la televisión hispana por lo menos ahora hay un público que lo verá los cubanos que están lllegando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top