ESTADOS UNIDOS
Maduro y Díaz-Canel no desaprovecharon la oportunidad de verse en New York
La agenda de la participación en la ONU de ambos mandatarios ha incluido este encuentro
Published on

La agenda de la participación en la ONU de ambos mandatarios ha incluido este encuentro
Los presidentes Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel (INFOBAE)
La iglesia Riverside de Harlem, se inauguró en los años 1930, y ha sido un centro de defensa comunitario y progresista al que han asistido personalidades como el ya fallecido ex presidente cubano Fidel Castro.
Díaz-Canel, estrenó esta semana en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, una primera visita a EEUU donde proclamó mantener en su gobierno el ideal de Castro.
El líder cubano no quiso pasar por alto una visita a la legendaria iglesia en la que se han defendido derechos civiles, denunciado guerras, acogido a personas con perspectivas diferentes y combatido por muchas causas como el desarme nuclear.
Maduro se sumó a la reunión de la iglesia de Riverside junto a Díaz-Canel, tras participar en la Asamblea de la ONU.
El pasado miércoles un escogido grupo de medios de comunicación y ambos mandatarios se reunieron en la iglesia, donde Maduro expresó compartir con el presidente de Cuba el haber sido “víctimas de una gran agresión imperialista, pero hoy puedo decirlo: la Revolución Bolivariana de Venezuela está de pie, está viva y está victoriosa”.
“Hasta la victoria siempre, Nueva York”, expresó Maduro en la iglesia de Riverside.
Con información de Infobae
Hugo
28 septiembre, 2018 at 5:53 pm
El agua busca su nivel…y el pobre payaso de maduro tan ridiculo como siempre. Donde quiera que llega habla disparates y mete la pata, ejjeje Quien habra tenido el coraje de elegir a este bufon de 4ta categoria….
Mari
29 septiembre, 2018 at 4:44 am
Muy de acuerdo! Cómo es posible no tenga vergüenza y se dedique a pasar , por donde no es bienvenido! Me encantaria, se diera una vueltecita por Los Angeles, CA ??? Las Pandillas y la Mafia Le darían su merecido , “ PISO A ESE ASESINO, Bandolero” Maldigo a todas sus Generaciones y a quienes alimentan este régimen podrido. Viva Venezuela libre de esta Rata a Inmunda