Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El presidente Joe Biden se cae de su bicicleta durante un paseo por la playa

Estados Unidos

El presidente Joe Biden se cae de su bicicleta durante un paseo por la playa

La Casa Blanca reportó que el mandatario no presentó lesiones de consideración

El mandatario, de 79 años, se fue al piso cuando se acercó a saludar a unos reporteros. (Foto: Captura de YouTube)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una caída cuando conducía una bicicleta en Rehoboth Beach, Delaware, en compañía de su esposa Jill Biden y escoltado por agentes del Servicio Secreto.

El mandatario, de 79 años, se fue al piso cuando se acercó a saludar a unos reporteros que estaban en dicha playa, donde el mandatario y la primera dama arribaron desde ayer viernes, para celebrar su aniversario número 45 de casados.

“Se me enredó el pie en el pedal, estoy bien”, dijo el demócrata a los representantes de los medios de comunicación mientras se paraba con ayuda de sus escoltas. Las imágenes de este hecho muestran que solo tuvo unos raspones en las piernas.

La Casa Blanca emitió un comunicado para informar que el titular del poder ejecutivo estadounidense no requirió atención médica y que se encuentra bien.

Esta sería la “tercera caída” de Biden como presidente, la primera ocurrió en 2020 cuando estaba jugando con su perro. En esa ocasión presentó una lesión mayor que le obligó a usar una bota ortopédica por una fractura en la zona del pie medio.

En 2021, tropezó tres veces hasta caer, cuando estaba subiendo por las escaleras del avión presidencial de EEUU, el Air Force One, para viajar a Atlanta.

Biden primero perdió el equilibrio cuando subía agarrando la barandilla con la mano derecha. Esto no terminó en caída porque logró poner la otra mano en el suelo, pero después tropezó otras dos veces y en la última cayó de lado.

Tras el pequeño percance, el mandatario subió rápidamente hasta el final de la escalera y se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar a la aeronave.

El presidente Joe Biden se cae de su bicicleta durante un paseo por la playa (2)

Esta sería la “tercera caída” de Biden como presidente, la primera ocurrió en 2020 cuando estaba jugando con su perro. (Foto: Captura de YouTube)

El presidente también ha protagonizado otros momentos incómodos, que le han generado críticas con referencia a su edad. Uno de ellos fue el tratar de saludar a una “persona inexistente”.

El mandatario dio un largo discurso en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, en Greensboro, y, al terminar, tendió la mano como intentando saludar a alguien, pero no había ni una persona en el escenario.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. el rayo

    20 junio, 2022 at 10:48 am

    y a mi que me importa porque no hablan de la destruccion que esta haciendo en el pais este vejete con su pandilla de democ ratas comunistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top