SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miguel Díaz-Canel baila mientras los cubanos mueren de hambre y huyen de la Isla

Noticias de Cuba

Miguel Díaz-Canel baila mientras los cubanos mueren de hambre y huyen de la Isla

“En vez de velar por el pueblo, se pone a bailar, no tiene una pisca de vergüenza”

El presidente Miguel Díaz-Canel se pone a bailar mientras cubanos hambrientos buscan comida

El presidente Miguel Díaz-Canel no muestra ni la más mínima preocupación por los problemas que a diario se viven en la Isla (Foto: Presidencia de Cuba)

Mientras el pueblo cubano busca alimento en medio de un desabastecimiento generalizado, el presidente Miguel Díaz-Canel disfruta de la vida y hasta tiene tiempo para bailar una rumba en el municipio habanero de Regla.

Un video publicado por el periodista Mario J. Pentón muestra al mandatario designado completamente despreocupado y en plena fiesta, como si en su país no hubiera hambre, crisis sanitaria y otras situaciones que representan un sufrimiento diario para los residentes en la Isla.

“Cuando tienes la peor crisis económica en tres décadas y decenas de miles de tus ciudadanos en las selvas para escapar de tu gobierno, ¿qué haces? Rumbear en Regla… y fingir que todo está bien”, manifestó el comunicador al compartir el video.

El presidente, moviéndose alegremente frente a unos músicos, ha desatado comentarios de indignación y burla en las redes sociales.

“Qué clase de persona, su pueblo muriéndose de hambre y con carencias de todo tipo y este payaso, en vez de velar por el pueblo, se pone a bailar, no tiene una pisca de vergüenza”, escribió la usuaria Maribel Orta Caballero.

La internauta Yasmín Lamar mencionó que Díaz-Canel, en vez de estar en plena celebración, debería cruza hacia Casa Blanca para que viera cómo se encuentra esta localidad olvidada desde hace años.

“¡Populismo de mercado!, es una vergüenza. Hasta los dictadores detestables tenían más clase que este pelele de orilla”, denunció otro cibernauta.

Algunos usuarios comentaron que el presidente recibió la orden de bailar en plena vía pública, como si fuera un monigote o una marioneta.

Un cubano sugirió que en vez de hacerle música para que baile alegremente, le deberían estar tirando piedras y hasta cocteles molotov.

“¿Hasta cuando Cuba va a ser el hazmerreír del mundo por presidentes como este?”, preguntó entre los comentarios el usuario Aniel Santos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top